Jueves, 25 de Abril de 2024
Toda la información de Gandía y La Safor!

Una Milla Urbana se sumó a actos para conmemorar el 50 aniversario del IES Maria Enríquez de Gandía

26/11/2018 Yeli

El Instituto de Educación Secundaria María Enríquez de Gandía, en el marco de la celebración de su 50 aniversario, organizó una serie de actividades para conmemorar tan importante fecha, destacando entre ellos una Milla Urbana que tuvo lugar el pasado viernes.

Esta actividad fue acompañada por un desayuno bastante saludable que se brindó a los presentes. El evento, de carácter deportivo, contó con la presencia de la presidenta de la Junta del Distrito del Raval, Àngels Pérez, quien se sintió sumamente complacida con esta actividad.

Es importante mencionar que más de 450 personas participaron en la Milla Urbana, entre ellos alumnos y profesores de distintos centros educativos de la ciudad. Para un mayor control, esta prueba deportiva fue organizada por categorías, tomando en consideración tanto la edad como las modalidades masculina y femenina. Las inscripciones estuvieron abiertas con antelación en la misma institución educativa. 

En categoría absoluta los ganadores de esta actividad fueron Fran Vilches y Estefanía Parra.

También te puede interesar: Gala de l’Esport presentó a los hermanos Luján y Alba Palmer como los mejores deportistas de Gandia

Este tipo de eventos estimula la práctica deportiva de los jóvenes de la zona, a la vez que crea un ambiente de camaradería, alegría y disfrute  bastante sano, donde tanto alumnos como profesores pueden compartir en un escenario completamente diferente a las aulas de clases.

Los organizadores de este evento expresaron su satisfacción por la actividad, indicando que todo salió según lo planeado, y destacaron la alta participación de estudiantes de distintas edades, lo que corrobora que las actividades deportivas son ampliamente aceptadas por los jóvenes de la región.

Por su parte los participantes indicaron que disfrutaron mucho el haber integrado la Milla Urbana, e indicaron que de volver a repetirse un evento similar, sin pensarlo mucho, nuevamente se inscribirían.

Además manifestaron que la organización fue muy buena y que todo fluyó con gran armonía, dejando así en alto el nombre de la institución homenajeada.

Redacción gandiaaldia.com



Déjanos tu comentario!