Viernes, 29 de Marzo de 2024
Toda la información de Gandía y La Safor!

Gala de l’Esport presentó a los hermanos Luján y Alba Palmer como los mejores deportistas de Gandia

26/11/2018 Yeli

Los hermanos Luján y Alba Palmer obtuvieron el título de mejores deportistas de Gandía. El Teatre Serrano de la ciudad sirvió de escenario para llevar a cabo el gran evento de la 40 Gala l’Esport, siendo así reconocidos con este galardón en la categoría masculina, tanto Enrique como Pablo Luján Mora, mientras que en la categoría femenina la distinción fue para Alba Palmer Soler.

Es importante destacar que los hermanos Luján Mora también recibieron este premio el pasado año, pues tuvieron una destacada participación en la Clase 420 de vela, evento en el que se titularon campeones mundiales en la categoría absoluta.

Mientras tanto Alba Palmer Soler, se hizo acreedora de esta distinción gracias a sus brillantes actuaciones en diversos campeonatos de España por clubes y también por comunidades autónomas, esto en lo que fue la modalidad de combate.

También te puede interesar: Pequeñines del Base Gandía juegan ante el Alzira, Bellreguard y Beniopa

Durante este evento, también le fue entregado un premio a Juan Vicente Escolano Muñoz, quien fue nombrado como Técnico del Año. Este entrenador de atletismo es el encargado de lo que constituye la sección de lanzamientos de la RFEA. Mientras tanto Vicente Martínez Alemany recibió el premio Damià Català, reconociendo así toda una trayectoria en el ámbito deportivo. Este galardonado de la Penya Ciclistica Beniopa, es referencia para todos los jóvenes ciclistas y a su vez motivo de inspiración.

En este acto también fue reconocida la entidad colaboradora, siendo merecedora de este galardón la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Gandía.

La alcaldesa de Gandía, Diana Morant, junto a la concejala de Deportes Lydia Morant, y algunos otros ediles fueron los encargados de entregar la premiación a estos destacados deportistas. También estuvieron acompañados por Josep Miquel Mota, director general de Deportes.

El ameno evento estuvo conducido por la periodista Ana Blanco y contó con exhibiciones de gimnasia artística tanto de Educasport como del taller de danza de Sonsoles Borja.

Hubo entrega de 17 menciones especiales, las cuales fueron entregadas a Borja Ortega, Carla Reig, Aurea Blasco, Paola Martínez, Gema Martí, Héctor Cabrera, Blanca Palmer, Juan Martos, Romina Escrivà, Nicanor Torres, Luis Salort, Quique Llopis, y también al equipo femenino del Atlético Club Gandía de Halterofilia.

Redacción gandiaaldia.com



Déjanos tu comentario!