Viernes, 26 de Abril de 2024
Toda la información de Gandía y La Safor!

Sin incidentes finalizó la Fira de Gandia

01/10/2019 Yeli

Tras la culminación de la Fira i Festes de Gandia, el concejal de Seguridad y Tráfico, Nacho Arnau Lorente, hizo un balance especial de Seguridad. El edil estuvo acompañado con el Comisario Jefe de la Policía Nacional, Carlos Julio San Román Plaza y también con el Comisario Jefe de la Policía Local, Marc Cuesta Fernández.

Destacaron así que los incidentes que se presentaron fueron mínimos durante los cuatro días de duración de la Fira i Festes de Gandia, y que no ha habido ningún hecho grave ni destacable según afirmaron, esto pese a que la afluencia de público fue calificada como “excepcional”.

Indicó así que el dispositivo en cuestión funcionó en forma correcta. Solo se registraron unas 20 sanciones impuestas por botellón, 7 por micciones en la vía pública y algún alboroto registrado en la calle.  En tal sentido manifestó que deberían felicitarse por la forma en la que transcurrieron las fiestas.  Además el concejal extendió las palabras de felicitación a todos y cada uno de los cuerpos y fuerzas de seguridad, también a la Cruz Roja e incluso a Protección Civil debido al éxito que tuvo el dispositivo.

También te puede interesar: La Fira de Gandia ha sido un total éxito

Mientras tanto, Carlos Julio San Román Plaza, Comisario Jefe de la Policía Nacional en Gandia, manifestó que era satisfactorio realizar este tipo de anuncios ya que no se han suscitado hechos que lamentar, esto pese a que la afluencia de personas ha sido significativa y el hecho de tener tantos ciudadanos juntos, generalmente genera problemas.

Por su parte, Marc Cuesta Fernández, Comisario-Jefe de la Policía Local de Gandia informó que el primer día de las fiestas, se suscitó un problema de circulación, esto por el desconocimiento de los conductores en relación a los cortes que se ejecutan cada año, no obstante pese a que la afluencia de personas fue bastante notable, ningún incidente para lamentar se registró en la zona.

Redacción gandiaaldia.com



Déjanos tu comentario!