Viernes, 19 de Abril de 2024
Toda la información de Gandía y La Safor!

La Fira de Gandia ha sido un total éxito

29/09/2019 Yeli

Desde este viernes se está llevando a cabo en la capital de la Safor, la Fira i Festes, motivo por el cual se han realizado actividades de todo tipo que se prolongarán hasta este lunes. En tal sentido este sábado tuvo lugar la segunda jornada de esta importante actividad, siguiéndose con la misma tónica del día viernes, pues lo que se está buscando es llenar todos y cada uno de los espacios, para no aburrirse.

El tráfico estuvo cerrado en lo que es el centro histórico de la ciudad, pues este lugar es el epicentro de las fiestas mayores de la ciudad. Al otro lado del río Serpis, al atravesar la pasarela peatonal, se ubica el recinto de atracciones, que es bastante cómodo para desarrollar la actividad con bastante comodidad.

La Fira de Gandia es conocida por su teatro de calle. Se observan espectáculos al aire libre y completamente gratuitos que están más que todo destinados al público familiar. En la noche del viernes, el espacio estaba completamente repleto. El acto inaugural y los mercadillos eran los más importantes atractivos.

Los conciertos también fueron otras de las principales actividades. Justo en el patio del instituto María Enríquez actuaron Carmela y Taburete, Hombres G y Mikel Erentxum formaron parte de los maravillosos espectáculos.

También te puede interesar: 24 contenedores fueron sacados de una casa con personas que padecen síndrome de Diógenes

En horas de la mañana de este sábado se celebró la Fira d'Associacions, en el paseo Germanies. Allí fueron montados stands informativos. En horas de la tarde, muchos asistieron a la V Trobada de Muixerangues.

La Fira también es sinónimo de deporte, motivo por el cual las competiciones y exhibiciones de varios clubes tuvieron lugar. Entretanto el Gobierno de Gandia continúa insistiendo en que estas actividades se desarrollen sin agresiones machistas, por tal motivo en el Parc de la Festa hay un Punt Violeta, donde se reparte material para la prevención de la violencia, también del acoso sexual e incluso del abuso.

Las fiestas gandienses, al igual que el año anterior están transcurriendo con un dispositivo de seguridad propio.

Redacción gandiaaldia.com



Déjanos tu comentario!