Viernes, 26 de Abril de 2024
Toda la información de Gandía y La Safor!

Policía de Gandía detuvo en procedimiento a traficante de drogas

27/12/2018 Jerry Rubén

Por medio de un procedimiento rutinario realizado en una calle de La Safor fue detenido el conductor de una motocicleta que no poseía carnet y que tenía cierta cantidad de droga. Esta es una de las formas que la policía local de Gandía realiza a menudo en distintas partes de la ciudad para mantener el orden ciudadano.

Los agentes le pidieron los permisos de circulación y el conductor les dijo que no tenía y que tampoco poseía el carnet. Con el resto de los documentos los agentes consultaron los datos del sospechoso con la Central de la Policía Local, donde fue identificado, además determinaron que el motociclista llevaba consigo una cantidad de droga la cual superaba la cuantía legal de consumo propio, por lo que los policías procedieron a detenerlo tras leerle sus derechos.

Lea también: Biblioteca de Gandía extiende horario de atención por época de exámenes

El detenido fue trasladado a la Comisaría de la Policía Nacional para que se sea juzgado por medio del sistema judicial por los presuntos delitos en contra de la Salud Pública tipificado en el Código Penal de España.

De esta manera los agentes de seguridad de Gandía volvieron a realizar un eficiente trabajo para la comunidad. El pasado 27 de septiembre, la policía desarticuló una banda que se dedicaba a la venta de cocaína, hachís y marihuana que traían de Marruecos.

Redacción gandiaaldia.com



Déjanos tu comentario!