Viernes, 26 de Abril de 2024
Toda la información de Gandía y La Safor!

Biblioteca de Gandía extiende horario de atención por época de exámenes

27/12/2018 Jerry Rubén

La Biblioteca de Gandía, en la búsqueda de dar un mayor y mejor servicio a todos sus usuarios, cambiará su horario de trabajo desde las 9:00 a 0:00 horas a causa de la temporada de exámenes escolares.

El periodo de tiempo establecido para este cambio de horario se realizará desde el día 2 de enero hasta el día 24. Habiendo solo dos días que no se cumplirá el horario, el 5 de enero se abrirá desde las 10:00 hasta las 13:30 horas. El día 6 de enero, día de Reyes, no abrirá sus puertas.

Esta iniciativa obedece a los exámenes universitarios que estarán presentando los alumnos que viven en esta comunidad.

El Ayuntamiento de Gandía es consciente de la situación y planteó esta alternativa para el beneficio de los estudiantes. Un espacio como la biblioteca es de gran ayuda para el desarrollo escolar de los jóvenes que van a las universidades.

Lea también: Cuatro estudiantes ya han obtenido su Pasaporte Ciclista escolar en Gandía

Según las estadísticas de la propia Biblioteca Central de Gandía, las visitas más masivas se producen los fines de semana. Siendo el día domingo uno de los que tiene mayor afluencia de estudiantes, en ese día, se pueden registrar unos 300 o 400 usuarios.

La Biblioteca Central de Gandía es un centro para la información, la cultura y el aprendizaje y desde ella el ayuntamiento tiene la responsabilidad de transmitir valores relacionados con el respeto y el reconocimiento de otras culturas, de identidades diversas, dando oportunidades a las diferentes expresiones culturales, entre otras.

Redacción gandiaaldia.com



Déjanos tu comentario!