Viernes, 26 de Abril de 2024
Toda la información de Gandía y La Safor!

Partido Popular exige al Gobierno de Gandia que restaure el césped de Rois de Corella

28/08/2019 Yeli

Nuevamente el grupo municipal del Partido Popular vuelve a criticar al Gobierno de Gandia, y en esta oportunidad están insistiendo en el hecho de que es fundamental, básico y necesario que se mejoren las instalaciones de los campos de fútbol de Rois de Corella. Han afirmado que el césped del lugar ha venido presentando serias deficiencias, las cuales repercuten en la imagen del centro deportivo y que a su vez pueden generar problemas a los usuarios del lugar.

Indicaron así que los campos deportivos no han tenido el mantenimiento necesario, pese a que allí tienen su sede distintos clubes que lo utilizan diariamente. Aseguraron que no solo se trata del césped, no obstante es lo que está en peores condiciones; este lugar es utilizado por niños y jóvenes quienes entrenan a diario en el lugar, mientras que los fines de semana se disputan una serie de partidos, que cuentan incluso con público que va a disfrutarlos.

Basándose en esto, el grupo del Partido Popular está exigiendo a los responsables de Deporte y al Ayuntamiento en sí de Gandia que actúen en forma inmediata para restaurar el césped y las instalaciones en general, esto, según afirmaron es sumamente necesario antes de que comience la temporada futbolística propiamente.

También te puede interesar: Gobierno local lamenta que el Partido Popular hable mal de la playa en plena temporada turística

Reclamaron además a través de un comunicado que emitieron desde el Partido Popular, que el Gobierno local había afirmado que esta sería la legislatura del deporte, y que construirían inclusive nuevas instalaciones para la práctica de distintas disciplinas, no obstante para el PP ni siquiera tienen la capacidad de mantener en buen estado las instalaciones que existen dentro de la ciudad.

Es así como reiteraron que deben abocarse a la brevedad posible a hacer los trabajos de mantenimiento y restauración no solo en los campos de fútbol de Rois de Corella sino también en todas las instalaciones deportivas de la ciudad.

Redacción gandiaaldia.com



Déjanos tu comentario!