Viernes, 26 de Abril de 2024
Toda la información de Gandía y La Safor!

Mujer que estaba siendo víctima de agresión pidió auxilio desde el balcón de un hotel

05/09/2019 Yeli

En la madrugada de este jueves 05 de septiembre, una mujer, que estaba siendo víctima de agresión por parte de su pareja, comenzó a pedir auxilio desde un balcón. El hecho tuvo lugar en el quinto piso de un hotel en el Grau de Gandia, y debido a la rápida acción de los vecinos, quienes llamaron a Emergencias, el agresor pudo ser detenido.

La mujer, había colocado detrás de la puerta de la habitación, algunos muebles para evitar que regresara su pareja y ser víctima de nuevas agresiones. Según se pudo conocer la mujer comenzó a gritar desde el balcón mientras el hombre le pegaba, lo que permitió que los vecinos de la zona escucharan y llamaran en forma inmediata al 112. Rápidamente se trasladaron al lugar varias patrullas de la Policía tanto local como Nacional.

Al llegar los efectivos policiales al sitio, detectaron al agresor, esto gracias a que los vecinos lo describieron. El hombre en cuestión fue localizado en la entrada del hotel, por tal motivo, cuando los oficiales lo vieron, lo identificaron rápidamente y procedieron a detenerlo. Otros agentes se trasladaron hasta el quinto piso para ubicar a la víctima. Al tratar de entrar a la habitación se encontraron con que la puerta de acceso estaba bloqueada, sin embargo, cuando la mujer se percató de que eran los agentes policiales y no su agresor los que estaban tratando de entrar, rápidamente quitó los muebles y abrió la puerta.

También te puede interesar: Colegiata de Gandia sufre deterioro y existe preocupación por este hecho

La fémina le dijo a los efectivos policiales que tenía temor de que su agresor regresara y que por tal motivo aseguró con muebles la puerta, pues el hombre la había golpeado en el balcón, asegurando que no era la primera vez que le pegaba. Sin embargo, la mujer reconoció que tenía una relación desde hacía tres meses con el hombre. Manifestó que le tiene mucho miedo a su agresor y que teme que si lo denuncia tome represalias en su contra cuando regresen a Madrid, pues conoce su dirección y también el sitio de trabajo de su hermana.  

Los policías procedieron a detener entonces al hombre de 45 años de edad de nacionalidad española, por un delito de malos tratos. El agresor pasó a disposición del Juzgado de Violencia contra la Mujer No.1 de Gandia.

Redacción gandiaaldia.com



Déjanos tu comentario!