Sabado, 25 de Junio de 2022
Toda la información de Gandía y La Safor!

La Generalitat reconoció a cuarenta agentes policiales de Gandia

10/11/2019 Yeli

El pasado miércoles tuvo lugar un acto organizado por la Agencia Valenciana de Seguridad y Respuesta a Emergencias, en el Puig, donde fueron entregadas distinciones y condecoraciones a agentes de la Policía Local de Gandia debido a su trabajo.

El concejal Nacho Arnau estuvo presente en la actividad, al igual que la consejera de justicia, Gabriela Bravo, también el delegado de Gobierno de España, Juan Carlos Fulgencio, el director de la Agencia AVSRE, José María Ángel y también otras autoridades. Durante este acto de reconocimiento le fueron entregadas 40 condecoraciones a diversos agentes de la Policía Local de Gandia debido al gran trabajo que realizan.

Diez de los reconocimientos se realizaron por las actuaciones que fueron más allá de las competencias que normalmente deben realizar, destacando entre ellas, reanimaciones cardiopulmonares, también persecuciones, e incluso incendios. Otras 21 medallas al mérito policial con distintivo blanco fueron entregadas a agentes que tenían más de 25 años de servicio, mientras que 9 medallas con distintivo azul se entregaron para actuaciones en las cuales los agentes colocaron en riesgo su vida.

También te puede interesar: Cáritas Gandia organiza la I Gala Gastronómica Solidaria el lunes 25 de noviembre

Es importante destacar que las actuaciones de los agentes policiales fueron reconocidas por parte del consistorio, el año pasado al momento en que se llevó a cabo la celebración del Día de la Policía Local.

Los agentes que fueron reconocidos son los siguientes: José Félix Mendieta, Jorge Martínez, Francesc Enric Bru, Vicente Roig, Salvador Morant, José Félix Mendieta, Tomás Rodríguez, Cándido Lozano, Vicente Frasquet, Blas Peiró, Herminio García, José Miró, Miguel García, Jesús Ginestar, Guillermo Lluch, Generoso Montes, Javier Creus, Joaquín Gea, Manuel Porquera, Julio Rodríguez, Manuel Piqueres, Ramón Peiró, Rafael Sesé, Vicente Aparisi, Salvador Morant, Marcos Miñana, Antonia Reina, Andrián Peiró, Alberto Santapau, Francisco Ferrer, Santiago Cabanilles, Joaquín Salavert, Mario Morant, María Paz Mayquez, Ignacio Sola, Gustavo Camps, Vicente Aparisi, Lorenzo Ramírez, Manuel Porquera y Constantino Benavent.

Redacción gandiaaldia.com



Déjanos tu comentario!