Miércoles, 17 de Abril de 2024
Toda la información de Gandía y La Safor!

Cáritas Gandia organiza la I Gala Gastronómica Solidaria el lunes 25 de noviembre

10/11/2019 Yeli

La I Gala Gastronómica Solidaria tendrá lugar el venidero lunes 25 de noviembre. Este constituye un evento de carácter benéfico en el que se recolectan fondos para todos aquellas personas que no tienen hogar y las cuales son atendidas por Cáritas Gandia en el Centro de Atención Integral (CAI) San Francisco de Borja.

En este evento los asistentes tendrán la oportunidad de degustar hasta 20 tapas diferentes y bebidas. El acto de carácter benéfico tendrá lugar en Fomento AIC, que está ubicado en la calle Sant Francesc de Borja, a las 20 horas, y se estima la participación como máximo de 150 personas.

En forma completamente desinteresada participarán tanto el Ayuntamiento de Gandia como también más de 30 establecimientos hosteleros, y de empresas pertenecientes a otros sectores.

En tal sentido, Ferran Martínez, quien es el concejal de Políticas Económicas en el Ayuntamiento de Gandia, manifestó que el consistorio colaboró con esta iniciativa, no únicamente para apoyar la labor de Cáritas en sí sino de igual forma con la finalidad de colocar en valor lo que es en sí la gastronomía no solo de Gandia sino también de toda la Safor.

También te puede interesar: 411.000 euros fueron concedidos al Bono Escolar de las Escoletes de Gandia por parte de la Conselleria

La entrada para este importante evento de carácter social, tendrá el coste de 15 euros, y en forma adicional van a ser vendidos una serie de boletos de rifa cuyo precio será de 5 euros.

Por su parte, Eduardo Mahíques, quien es el director de Cáritas Gandia, expresó sus palabras de agradecimiento a todas y cada una de las empresas que participaron en este evento. Adicionalmente recordó que precisamente este evento va a ser el escenario que se utilizará para la entrega de premio Empresa Con Corazón. Este viene a ser un proyecto de Cáritas en el que se promueven acciones de Responsabilidad Social.

Salvador Sanchis, representando a los restaurantes que formarán parte de este importante evento, manifestó que los establecimientos hosteleros de Gandia han participado en este tipo de iniciativas de carácter solidaria.

A partir de este lunes 11 de noviembre se pondrán a la venta tanto las entradas como también la rifa del evento, esto en la sede de Cáritas Interparroquial, ubicada en la calle Duque Carlos de Borja, 15, en el horario comprendido de Lunes a Viernes, de 8 a 14 horas, y Martes y Jueves en el horario de 16 a 18 horas. Otro de los lugares en los que se venderán será en el Centro de Atención Integral (CAI) en la rotonda de GandiaTV, aquí de lunes a viernes de 10 a 13 horas y de 17 a 19 horas.

 

Redacción gandiaaldia.com



Déjanos tu comentario!