Viernes, 26 de Abril de 2024
Toda la información de Gandía y La Safor!

Hombre trató de agredir a su esposa en Gandia y su propio padre lo retuvo hasta que llegó la Policía

26/11/2019 Yeli

Un hombre de 70 años tras recibir el llamado de su nuera, acudió rápidamente en su defensa, pues su propio hijo, estaba agrediéndola en presencia de su nieto de apenas tres años de edad. El hecho tuvo lugar en una vivienda de la zona de Corea en Gandia, cuando el hombre de 43 años de edad, llegó ebrio a la vivienda en la que residía junto a la mujer y el hijo de ambos, y le propinó dos golpes en la pierna, los amenazó con matarlos y luego la tomó del pelo para arrastrarla.

Ante esta situación, el hombre de 70 años trató de inmovilizarlo, pues se encontraba sumamente agresivo, y luego de sujetarlo, lo mantuvo en el piso, llamó a la Policía Local y cuando los agentes llegaron se encontraba encima de él.

Al parecer, todo se inició cuando la nuera del hombre de 70 años llamó a su suegro, porque su hijo había llegado en estado de ebriedad a la vivienda. Los padres del agresor llegaron a la vivienda y observaron a su propio hijo amenazando a la mujer en presencia del niño y la estaba halando del pelo.

También te puede interesar: Fueron reconocidos los agentes de la Policía Local de Gandia

La mujer explicó que se encontraba acostada junto a su hijo y el hombre llegó en actitud sumamente agresiva, les escupió la cara y comenzó a maltratarla. La madre del agresor, quien acudió junto a su esposo, tras el llamado de su nuera ratificó lo sucedido.

Ante este panorama, los agentes de la Policía Local procedieron a detener al agresor, quien era el hijo del matrimonio quien acudió en auxilio de la mujer. En tal sentido luego de que lo apresaron, el hombre en mención, fue puesto a la orden y disposición del Juzgado de Violencia contra la Mujer No.1 de la ciudad de Gandia.

La rápida acción del hombre de 70 años y de los agentes policiales de la localidad impidió que el hecho trascendiera aún más.

 

Redacción gandiaaldia.com



Déjanos tu comentario!