Jueves, 25 de Abril de 2024
Toda la información de Gandía y La Safor!

Gandia estará presente en las ferias de turismo

13/09/2019 Yeli

Tal y como lo anunció el concejal de Turismo en Gandia, Vicente Mascarell, junto a la técnica Olatz Megía, Gandia estará presente en las venideras ferias de Turismo que tendrán lugar entre los meses de septiembre y noviembre, de la mano de la Diputación y de la Generalitat.

En las ferias en las que estará presente serán la Feria TTG Travel Experience de Rimini; la World Travel Market de Londres; la Fira de Tots Sants de Cocentaina; la IBTM de Barcelona y en la Feria Intur de Valladolid.

Los días 17 y 18 de septiembre se llevará a cabo la primera de las ferias en la que Gandia estará presente, se trata de la que está dirigida al mercado senior holandés, la Plus 50 Beurs de Utrecht. Desde hace nueve ediciones, ha estado presente el departamento de Turismo de Gandia. Esta feria viene a constituir la de mayor importancia en la parte turística senior en lo que son los Países Bajos. El año pasado esta feria contó con un total de 565 expositores tanto nacionales como internacionales, lo que atrajo a unos 97.000 visitantes.

También te puede interesar: Acto de Exaltación de la Cruz se llevará a cabo este sábado 14 de septiembre

Lo que es en sí el turismo senior es fundamental para mantener la actividad turística durante el año. Para Gandia, el mercado holandés ha pasado a ser primordial en la ciudad, esto luego de la apertura de líneas aéreas que salen desde el aeropuerto de València hacia distintos aeropuertos de Holanda.

Vicent Mascarell señaló que desde hace mucho tiempo, el departamento de Turismo de Gandia, junto a la Generlitat y la Diputació de València han venido trabajando y esto ha hecho que se incremente en sí lo que ha sido el turismo extranjero.

El edil afirmó que Gandia participará en las seis ferias que fueron nombradas con antelación, sin embargo, manifestó que buscarán nuevas citas internacionales, esto con la finalidad de lograr encontrar un turismo que esté centrado en el campo gastronómico, deportivo y en lo patrimonial-medioambiental.

Redacción gandiaaldia.com



Déjanos tu comentario!