Viernes, 29 de Marzo de 2024
Toda la información de Gandía y La Safor!

Gandía cerró Fitur con récord de participación

27/01/2020 Yeli

Vicent Mascarell, concejal de Turismo de Gandia hizo una valoración de la participación de Gandia en lo que ha sido la edición de Fitur 2020, la cual tuvo lugar la semana pasada. Es así como recordó que fue una feria difícil, esto debido a que acudieron al lugar luego de 48 horas después de que se registrara el temporal Gloria, el cual, según el mismo concejal ha sido el más duro en los últimos años.  Manifestó que esta era una oportunidad que no podían dejar perder ni desaprovechar, a la vez que señaló que han venido trabajando con el propósito de que sea devuelta la normalidad a las playas de la ciudad.

El edil calificó la feria como una de las mejores en la que han participado. Comentó así que han tenido un gran espacio para Gandia en lo que fue el stand de la Comunitat Valenciana, el cual dicho sea de paso, y es algo que hay que resaltar, fue elegido como el mejor stand de todo Fitur 2020. Afirmó que jamás habían tenido un espacio tan grande y menos aún tanta presencia, motivo por el cual aprovecharon la oportunidad para darle el valor necesario a las playas.

Manifestó también que tuvieron lugar encuentros con los principales turoperadores españoles entre los que destacan Expedia, Logitravel, Last Minute, Viajes Eroski, también Viajes Europlayas y Avoris Barceló.

También te puede interesar: Se llevará a cabo la 46 edición del Fideà de Gandia

Mascarell informó que fue cerrado un acuerdo, en este caso con la Asociación de bloggers de la Comunitat Valenciana, con el propósito de que sea la ciudad de Gandía quien pase a acoger en los meses de mayo o quizás abril, lo que vendría a ser la Convención Anual de la Asociación, en la cual van a participar casi 100 prescirptores de viajes. Indicó que esta acción permitirá la proyección de la imagen de Gandia a otro nivel.

Relacionado al material de distribución, manifestó el concejal que se agotó prácticamente todo lo que se disponía, afirmando que fueron repartidas más de 10 mil piezas promocionales. No solo esto sino que también se batió récord de participación del sorteo que se lleva a cabo durante Fitur, pues se superaron los 2.600 participantes.

Redacción gandiaaldia.com



Déjanos tu comentario!