Jueves, 18 de Abril de 2024
Toda la información de Gandía y La Safor!

Pequeñines del Base Gandía juegan ante el Alzira, Bellreguard y Beniopa

02/11/2018 Eucaris

Los más chiquitos del Club Fútbol Base Gandía, iniciarán este fin de semana una serie de encuentros con sus similares de Alzira, Bellreguard y Beniopa, tras lograr siete victorias la pasada jornada, cuatro de ellas con los equipos de Fútbol-8.

La información reseñada por el portal Las Provincias, indica que los niños asumirán una nueva semana de competición con 10 partidos programados y tendrán la oportunidad de demostrar sus habilidades ante oncenas de la talla de la UD Oliva, Xàtiva o Alzira, Carcaixent o Xeresa.

El club blanquiazul viene haciendo una importante apuesta por la formación de los más jóvenes, de allí que sean una cantera de prospectos en el deporte rey y hoy cuenten con hasta cinco equipos Alevín. Cuatro de estos conjuntos juegan en casa este sábado, en los campos del Roís de Corella.

El equipo A recibe el Ciutat d'Alzira el sábado a las 10:15 de la mañana, mientras que el Alevín B se enfrenta al Bellreguard, a las 9:00 de la mañana.

El grupo C juega ante el Real de Gandía, a la 1:00 de la tarde; mientras que el conjunto D se verá las caras con la UD Portuarios en el Roís de Corella, a las 11:15 de la mañana.

Finalmente, el Alevín E viajará a Carcaixent y protagonizará su choque con el equipo de La Ribera a las 10:00 de la mañana del domingo, en el campo de Quatre Camins.

Por otra parte, los tres grupos Benjamín disputan sus partidos en el Roís de Corella.

Este sábado a las 12:45 del mediodía saltará al terreno de juego el equipo A, para enfrentarse al Ciutat d'Alzira.

El grupo B juega a las 9:45 de la mañana frente a la UD Almoines y el conjunto Benjamín C disputará su partido ante la UD Beniopa a las 11:00 de la mañana.

En Prebenjamín descansan los jugadores del B y C, mientras que la oncena A se enfrentará en el partido de esta semana ante la UD Oliva, este sábado a las 11:00 de la mañana en el campo de Roís de Corella.

Finalmente, los más pequeños del CF Base Gandía jugarán mañana sábado a las 12:00 del mediodía en la vecina localidad de Xeresa. Los querubines del club blanquiazul se trasladarán hasta el Polideportivo Municipal para verse las caras contra el AT CF Xeresa.

También te puede interesar RunCáncer 2018 Valencia alcanza los 203.811 euros de recaudación

En la última jornada de competición, el CF Base Gandía logró siete triunfos: El Cadete A venció al Levante UD (1-2); el Cadete B ganó a l'Alcúdia (0-4); el Infantil B triunfó en Benidorm (0-3); el grupo Alevín B ganó al Real de Gandía (0-6); el Alevín C venció al UD Oliva (0-3); el Alevín D marcó 14 tantos ante el Beniopa; mientras que el Prebenjamín B ganó al Oliva por 3 a 4.

El Benjamín A empató ante el Alzira (3-3) y perdieron ante sus rivales el Juvenil B, el Infantil A, el Alevín A, el Alevín E y el Prebejamín C.

El Club de Fútbol Base Gandía se fundó en el año 2005 de la mano del Club de Fúbol Gandía, el máximo exponente histórico del fútbol en la ciudad con 68 años de historia.

Aun cuando en el año 2011 se produjo la escisión, el club asumió la misión de encargarse de gestionar la cantera del club de Guillermo Olagüe.

Ahora, el CFB Gandía quiere extenderse por toda la comarca y para ello cuenta con la experiencia y las ganas de trabajar para convertirse en la entidad deportiva referente en la Ciudad Ducal.

Actualmente tiene 18 equipos en diferentes categorías (Fútbol-11 y Fútbol-8) y una cantera de 250 jóvenes en plena formación.

El trabajo realizado por el CF Base Gandía, durante los últimos años, lo ha ubicado entre las 8 mejores escuelas de fútbol de Valencia.

Redacción gandiaaldia.com



Déjanos tu comentario!