Viernes, 26 de Abril de 2024
Toda la información de Gandía y La Safor!

Fun Color Run Experience llega este sábado a playa de Gandia

22/08/2019 Yeli

Este sábado llega una nueva edición de la carrera Fun Color Run Experience a la playa de Gandia, carrera deportiva, festiva, lúdica y familiar que está dirigida a todos los públicos. La información fue suministrada por la concejala de Deportes, Lydia Morant Varó y por Rubén Donet, representante de la empresa SLT Sport, quienes anunciaron los detalles de la carrera que tendrá lugar este sábado 24 de agosto a partir de las 19 horas, la cual contempla un recorrido de 4 kilómetros.

La organización explicó que es una carrera divertida que por estar dirigida a todos los públicos, las inscripciones fueron divididas en cuatro modalidades, siendo los precios variables dependiendo de la categoría:

  • Individual mayor de 12 años: 12 euros
  • De 5 a 11 años: 9 euros
  • Niños menores de 5 años: 1 euro
  • Grupo o familia mayores de 12 años: 11 euros
  • Niños de 5 a 11 años: 8 euros
  • Niños menores de 5 años: 1 euro
  • Inscripción Low Cost: 5 euros.

Informaron además que los dorsales podrán ser recogidos el mismo sábado en el horario comprendido entre las 12 y 14 horas y de 17 a 18 horas, esto en la plaza Veles e Vents, la cual se encuentra localizada junto al Real Club Náutico de Gandia.

También te puede interesar: Fue presentado proyecto de reforma del Tirant lo Blanc a directivos del centro

Destacaron el hecho de que los menores de 12 años deben estar acompañados por un adulto inscrito. Además informaron que habrá masterclass de zumba, que tendrá lugar antes de la carrera, lo mismo que un festival en la plaza del Real Club Náutico, que se efectuará luego de realizar todo el recorrido.

Luego de suministrar toda la información con respecto a la carrera, hicieron la invitación extensiva a todos los habitantes de Gandia para que participen en esta carrera, por demás divertida. Pueden apuntarse así a partir de este momento en la siguiente página web: http://www.sltsport.com

Redacción gandiaaldia.com



Déjanos tu comentario!