Martes, 23 de Abril de 2024
Toda la información de Gandía y La Safor!

Detenido autor del robo en dos bares y una panadería de Gandía

24/11/2018 Yeli

Un español de 31 años de edad fue detenido por la Policía Nacional de Gandía por ser presuntamente el autor de tres delitos, entre ellos el robo tanto en dos bares como en una panadería, negocios estos que se encuentran ubicados en el centro de la ciudad. Los mencionados delitos se cometieron entre los meses de agosto y octubre en horas de la noche. Según se pudo conocer durante los robos el hombre se apoderaba del dinero de los locales y también del tabaco que vendían en los mencionados sitios.

Los funcionarios adscritos a la Policía Nacional de Gandía llevaron a cabo las respectivas labores de investigación luego de que recibieran denuncias de la serie de robos que fueron cometidos en algunos establecimientos comerciales de la ciudad durante las horas nocturnas.

En sí los agentes lograron averiguar que el autor de estos hechos delictivos era un hombre. Luego prosiguieron las investigaciones y lograron identificar al sospechoso, que luego de ser localizado por los funcionarios fue detenido, quedando así señalado de ser el presunto autor de tres robos en los citados establecimientos de la ciudad.

También te puede interesar: Presunto autor de crimen machista insiste en su inocencia

Es importante destacar que el detenido tiene antecedentes penales, por tal motivo fue pasado a disposición judicial.

Constantemente los efectivos de la Policía Nacional de Gandía se encuentran haciendo labores de patrullaje por la zona con la finalidad de que hechos como estos no se registren y brindarles así a los ciudadanos la mayor seguridad posible.

Son muchos los turistas que visitan la ciudad, en tal sentido uno de los firmes propósitos tanto del Ayuntamiento local como también de la Policía Nacional de Gandía es que la seguridad sea constante en cada una de las calles y de los sitios de esta ciudad.

Redacción gandiaaldia.com



Déjanos tu comentario!