Martes, 16 de Abril de 2024
Toda la información de Gandía y La Safor!

Bomberos apagan fuego de un contenedor de basura en Gandía

28/12/2018 Jerry Rubén

La noche de este jueves algunos vecinos de la calle Xereza llamaron a los bomberos locales alarmados por el incendio de un contenedor de basura que se encontraba en el lugar. Al sentir el olor a quemado, los ciudadanos que viven en esta arteria vial, se percataron del suceso.

El hecho cobra importancia debido a la cercanía del incendio con varias casas y árboles que se encuentran en el lugar. El humo, era otro factor de importancia, porque entraba por las ventanas a las casas.

Las llamas tomaron mucho más fuerza con el tiempo pero os bomberos llegaron justo a tiempo para sofocarlas. El hecho ocurrió a las 21:45 y hasta los momentos se desconoce las causas del mismo.

Lea también: Policía de Gandía detuvo en procedimiento a traficante de drogas

Una de las personas que se encontraba en el lugar, hizo un video de lo sucedido y se nota, como el fuego tomo proporciones de gran tamaño. Se evidencia como las llamas alcanzaron hasta dos metros de altura produciendo gran cantidad de humo.

La policía de Gandía también participó en el evento, prestando colaboración en la logística del procedimiento.

La extinción del fuego fue posible gracias a la rápida actuación de los Bomberos de Gandía y de la policía quienes se coordinaron para realizar la operación.

 

Redacción gandiaaldia.com



Déjanos tu comentario!