Viernes, 19 de Abril de 2024
Toda la información de Gandía y La Safor!

Atletas femeninas ponen en alto a Gandía este fin de semana

05/03/2019 Jerry Rubén

Varios atletas de Gandía han puesto de nuevo el nombre de esta hermosa ciudad en los medios de comunicación de toda España. Es el caso de Gema Martí y Mar Morant en la disciplina de atletismo y Alba Palmer en la especialidad de taekwondo que destacaron cada una en sus deportes este fin de semana pasado.

Martí y Morant participaron en el campeonato español de lanzamiento largo de invierno donde consiguieron cada una medallas de bronce.

Lea también: Ayuntamiento encontró nueva sede para la Casal Jove para el Grau de Gandía

Gema Martí, aún en la categoría de Sub-20, se está haciendo un nombre, cada vez más destacada entre los mejores en este deporte en todo el país. Logró este fin de semana imponer una marca de 60.15 metros que le valió una medalla de bronce.

De esta manera, junto a Mestre, Mayor, Garcés +y Faus, ya tienen los marcas necesarias para participar en el campeonato nacional al Aire Libre.

Por otra parte, Mar Morant, consiguió una muy buena marca en el lanzamiento de disco. La atleta que había tenido unos inconvenientes, no habría adivinado hace un año un regreso como éste. Alba Palmer, por su parte, quien formó parte del programa de tecnificación desarrollado por la Federación Valenciana, participó en el Campeonato de Europa junior por clubes disputado en Grecia consiguiendo la medalla de plata.

De esta manera, la gandience que practica este arte marcial, clasifica de manera inmediata e individual en el campeonato europeo de su categoría que se realizará en el complejo hotelero en Marina d'Or, después del verano.

Redacción gandiaaldia.com



Déjanos tu comentario!