Sabado, 20 de Abril de 2024
Toda la información de Gandía y La Safor!

VOX volverá a instalar mesas informativas en las calles de Gandía

19/12/2018 Jerry Rubén

Representantes del partido político VOX informaron que a pesar de las adversidades de la vez pasada, volverán a instalar mesas informativas sobre el partido político en las calles de Gandía.

Este anuncio trascendió debido a los hechos ocurridos el pasado 15 de diciembre cuando un grupo reducido de personas llegaron a donde se encontraba el personal de Vox pidiendo, de manera irrespetuosa, que salieran del lugar. Presentes dijeron que los albotadores gritaban “fascistas, “racistas”, “homófobos” y “xenófobos”. Se conoce que los jóvenes integran el colectivo Arran la Safor les.

Pedro Abad, autoridad del partido VOX en Gandía, anunció que no se dejaran amedrentar por estas personas. Anunció que volverán a instalar la mesa, esta vez en la Plaza de las Escuelas Pías.

Lea también: Fideuá de Gandía fue el protagonista de la feria navideña de Laval en Francia

“Hemos venido para quedarnos”, dijo.

El partido VOX ha aumentado su participación en Gandía debido a que se avecina las elecciones Municipales en Valencia y Madrid. Para ello ya han creado sus listas de las personas que integrarán su propuesta.

Los encargados de la tolda política han manifestado que el aumento de seguidores del partido ha sido exponencial y acelerada. Una demostración de ello se ha visto en las redes sociales.

Abad alegó que en su grupo de Facebook de 100 seguidores que tenían el 28 de diciembre, para la fecha, han alcanzado 215.

El partido VOX ha comenzado a ganar terreno en la política española porque es la que rompe con lo que se ha visto en España desde hace más de 50 años. El socialismo esta perdiendo espacios con propuestas como las de VOX.

Redacción gandiaaldia.com



Déjanos tu comentario!