Miércoles, 24 de Abril de 2024
Toda la información de Gandía y La Safor!

Tavernes celebra con deportes la fiesta de Navidad para los niños

02/01/2019 Jerry Rubén

Como parte de la celebración de Navidad para los niños de Tavernes, a partir del jueves 3 al viernes 4 de Enero en el Pavellón cubierto Carlos Pellicer, se realizará una fiesta con actividades deportivas y de recreación para todos los infantes de la localidad.

El evento será desde las 10 hasta las 14 horas y es promovido por la Concejalía de Deporte del Ayuntamiento. A esta institución gubernamental le pareció una buena idea que los niños de Tavernes de la Valldigna celebren la Navidad y el nuevo año haciendo deportes. , pues sabe de la importancia de la actividad física como ocupación importante para los niños y su desarrollo. 

Lea también: Gandía cuenta con el mejor estudiante de Biología y Geología de toda España

El Ayuntamiento también ha trabajado en los últimos meses para que los ciudadanos de Gandía formen parte de actividades que enaltezcan la iniciativa de la práctica del deporte como forma de mantener la salud en buen estado.

Otro de los puntos de importancia es darle un espacio a la recreación y el ocio como actividad fundamental para el entretenimiento, sobre todo en esta temporada en que los niños no tienen que asistir aún a los colegios y se encuentran desocupados en sus casas. Es importante mencionar que este tipo de actividades son para niños de todas las edades.

Entre las actividades que se realizarán se encuentran:  disfrute en la piscina de bolas, esferas hinchables, juegos psicomotrices, castillos hinchables, talleres de manualidades, juegos de mesa, actividades multideportivas, bailes o música.

Redacción gandiaaldia.com



Déjanos tu comentario!