Jueves, 28 de Marzo de 2024
Toda la información de Gandía y La Safor!

Sexagenario agredió sexualmente a una compañera de piso en el Grau de Gandia

16/09/2019 Yeli

Un hombre de 60 años nacido en Bolivia fue señalado de ser el autor de un delito de agresión sexual para con una compañera de piso en el Grau de Gandia. Y es que al momento en que los efectivos de la Policía Local entraron en su habitación, el hombre afirmó que sí había entrado a la habitación de la mujer pero no había pasado nada, no obstante el hombre fue puesto a disposición judicial.

Los hechos tuvieron lugar a las siete de la mañana de ayer domingo, en una vivienda ubicada en el Grau de Gandia, tras una llamada hecha al 112 donde se alertaba la existencia una mujer, la cual había sido víctima de una agresión sexual por parte del citado hombre.  

Los efectivos policiales, atendiendo inmediatamente al llamado, llegaron al lugar y cuando abordaron al sujeto, reconoció que entendía su presencia, pues sabía que quien los había llamado era “su amiga” sin embargo les dijo que si quería les enseñaba fotos, asegurando que nada había sucedido. Es así como los efectivos les tomaron los datos y luego se entrevistaron con el casero de la vivienda en cuestión.

También te puede interesar: Efectivos policiales de Gandia investigan la muerte de un padre y un hijo tras caer de un quinto piso

Este último les confirmó que el que se había comunicado al 112 fue él mismo, pues la agredida le solicitó ayuda, y cuando trató de llegar a la habitación, vio como el hombre de 60 años, quien ahora está detenido, salía de dicho lugar.

La agredida explicó a los efectivos policiales que el hombre entró a la habitación, se le había metido en la cama e intentó abusar de ella en repetidas oportunidades, tras haberla incluso tocado, e intentar también besarla en la boca. La mujer se negó todas las veces y le gritaba que se marchara de su habitación. Se produjo un forcejeo y luego este se fue de la habitación de la víctima.

En tal sentido, los agentes policiales detuvieron al agresor y lo trasladaron a las dependencias de la policía para luego pasarlo a la disposición judicial como es debido.

Redacción gandiaaldia.com



Déjanos tu comentario!