Jueves, 25 de Abril de 2024
Toda la información de Gandía y La Safor!

Se llevarán a cabo en Gandía las actividades denominadas “Salud y Bienestar de Invierno”

16/01/2020 Yeli

La responsable del departamento de Salud y Políticas Saludables en Gandía, Liduvina Gil, presentó las actividades planificadas para este primer trimestre del año 2020, que llevará a cabo el departamento que dirige y que fueron denominadas “Salud y bienestar en invierno”, las cuales tienen planificadas ser iniciadas este viernes 17 de enero y culminarán el venidero 13 de marzo.

Es así como esta concejala destacó que precisamente en este primer trimestre del año, el Grau de Gandia va a incorporarse a ser sede de las actividades que se encuentran en la programación, y manifestó que el departamento que está dirigiendo está contemplando la extensión hasta la barriada de Marenys de Rafalcaid de actividades e iniciativas en lo que viene a ser el ciclo de primavera.

La concejal indicó que el propósito que tienen con esta ampliación viene a ser el facilitar lo que sería en sí el acceso de los ciudadanos a las distintas actividades, independientemente del lugar donde esté viviendo, por lo que manifestó que es un programa bastante extenso cuyo propósito no es otro sino mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de Gandia.

También te puede interesar: Fueron instaladas fuentes de agua potable en hospital Francesc de Borja

Explicó así que este ciclo viene a incluir no solo charlas sino también talleres, al igual que presentaciones de libros, lo mismo que conferencias en relación a distintos aspectos que se relacionan con la salud y que están siendo dirigidos a todo tipo de público, incluso desde pequeños niños que hasta cursan el primero de Primaria hasta personas adultas. Es importante hacer mención al hecho de que dichas actividades van a estar dirigidas por especialistas en cada una de las áreas que se desarrollarán.  

Particularmente, la concejala hizo mención a un taller que lleva por nombre “Google Home para personas mayores”, el cual va a realizarse el viernes 31 de enero específicamente en la sede del Centro Municipal de Convivencia para la gente mayor de Roís de Corella.

Culminó afirmando que desde el departamento que dirige están intentando brindarles a los ciudadanos diferentes herramientas y también el conocimiento necesario para afrontar cualquier problemática y solucionarla.

Redacción gandiaaldia.com



Déjanos tu comentario!