Jueves, 25 de Abril de 2024
Toda la información de Gandía y La Safor!

Se iniciaron los trabajos de mejoras en los caminos y las vías urbanas de Oliva

16/09/2019 Yeli

Los trabajos de mejoras de caminos y de vías urbanas en diferentes puntos de la localidad de la ciudad de Oliva serán iniciados. Así lo informó el edil Miquel Doménech quien dirige el departamento de Obras y Servicios del Ayuntamiento de Oliva, a la vez que informó que las labores se realizarán en diferentes puntos de la localidad para poder mejorar las zonas y darles así mayor accesibilidad.

Los trabajos en cuestión podrán producir molestias en los venideros días, en tal sentido desde la Policía Local de Oliva informaron que los desvíos se encuentran señalizados debidamente, motivo por el cual recomendaron a todos los ciudadanos hacer caso a las indicaciones que desde el Ayuntamiento de Oliva se están realizando, a la vez que exhortaron a la utilización de los desvíos de Vía de Ronda y Verge de Mar.

Los trabajos que serán ejecutados son tanto el asfaltado como el acondicionamiento y acabado de distintos tramos de caminos, los cuales quedaban pendientes de ser finalizados, al igual que la ejecución completa de una calle en la playa.

Según el cronograma anunciado, los trabajos comenzarán desde la calle Roger de Llúria, desde el cruce con la calle de la Mar Mediterránea hasta lo que es la plaza de Europa, luego se realizarán distintas mejoras y trabajos en lo que es el camino de la Plaza de Santa Anna, Caminod e les Covatelles, también el acceso a Bellavista y Camino del Tossal Gros.

También te puede interesar: Gandia estará presente en las ferias de turismo

Hoy se iniciaron los trabajos de reasfaltado en Roger de Llúria, los cuales están previstos que se alarguen hasta el día viernes 20 de septiembre. Se realizarán trabajos de fresado del actual pavimento, luego el asfaltado y por último la pintura viaria. Luego se procederá al asfaltado del tramo de la calle de Pissarro.

Los trabajos traerán como consecuencia algunas molestias en lo que respecta al tráfico y a la circulación, sin embargo los desvíos, tal y como ya se dijo anteriormente, están debidamente señalizados.

El Ayuntamiento de Oliva pidió disculpas por todas las molestias ocasionadas a todos los vecinos afectados con las obras, a la vez que aseguró que los trabajos se estarán haciendo con rapidez y a la mayor brevedad posible.

Redacción gandiaaldia.com



Déjanos tu comentario!