Martes, 23 de Abril de 2024
Toda la información de Gandía y La Safor!

Se dieron a conocer premios de fotografía de la Semana Santa de Gandia

22/01/2020 Yeli

Este sábado 25 de enero a las 20 horas en la Casa de la Cultura del Marqués de González de Quirós, se inaugurará con la entrega de premios, la Exposición de Fotografía de la Semana Santa de Gandia, la cual se podrá visitar hasta el día 16 de febrero de este año 2020.

El jurado tuvo una ardua tarea, pues tuvieron que valorar 333 obras recibidas de un total de 88 autores, y en tal sentido la Junta Mayor de Hermandades de la Semana Santa de Gandia dio a conocer el fallo del XXXVIII Concurso Nacional de Fotografía Artística, que estuvo en manos del fotoperiodista Álex Oltra Rueda, por Marc Pascual Domínguez y por César Blay Cuquerella.

En el apartado de Aspectos de la Semana Santa el primer premio fue para Xavier Ferre Chust de Villareal (Castellón) por la obra Cristo Plastificado, y por tal motivo se hizo merecedor de 1.000 euros y un trofeo. El segundo premio fue para José Ramón Luna de la Osa de Tarancón (Cuenca) por la obra “La Entrada”, lo que lo hizo merecedor de 500 euros.

También te puede interesar: Fue declarado espacio libre de humo la playa del Auir de Gandia

En lo concerniente al primer premio a la mejor fotografía que contiene imágenes de la Semana Santa, el premio fue para el fotógrafo de Gandia Sergi Escrivà Martínez debido a su obra “Entra la Banda”, mientras que el segundo premio fue por 300 euros por la imagen de Semana Santa de Gandia por la obra “Sin Título”, siendo el autor de esta fotografía José Antonio Nuño Echelecu de Gandia.

En lo referente al Tema Libre, el Primer Premio fue para Ciudad de Gandia del Ayuntamiento de Gandia por 1.000 euros y el trofeo para Jean Fleche de Dénia (Alicante) con la obra “La Espera”.  

El segundo premio fue para la imagen de Diego Pedra Benzal por la obra “Vecinos”, haciéndose merecedor de 500 euros.

Redacción gandiaaldia.com



Déjanos tu comentario!