Viernes, 01 de Marzo de 2024
Toda la información de Gandía y La Safor!

Se buscan voluntarios para el Comedor Social de Gandia

19/09/2023 Gabriela Chávez

El Comedor Social de Gandia, a través de su programa “Buñuelos Sin Fronteras” (BSF), está haciendo un llamado a la comunidad en busca de voluntarios dispuestos a marcar la diferencia en la vida de las personas más vulnerables. La organización sin ánimo de lucro se dedica a proporcionar comidas nutritivas y apoyo emocional a aquellos que se encuentran en situación de vulnerabilidad en la comunidad.


El Comedor Social de Gandia es consciente de que el trabajo en equipo y la colaboración de voluntarios comprometidos son fundamentales para llevar a cabo su importante labor social. Por ello, están en busca de personas solidarias y dispuestas a colaborar en la cocina de sus instalaciones.

Los voluntarios desempeñarán un papel vital en la preparación y servicio de comidas, así como en labores de limpieza y gestión de residuos. Se requiere tener buena salud física y disponibilidad para trabajar en horarios flexibles, ya que las cocinas del comedor están abiertas todos los días entre semana desde las 7:00 hasta las 12:00 horas.

Si estás interesado en unirte al equipo de voluntarios del Comedor Social de Gandia y hacer una diferencia tangible en la vida de las personas necesitadas, te invitamos a ponerte en contacto con ellos hoy mismo. Puedes llamar al teléfono 643684312 o enviar un mensaje a través de WhatsApp.

El Comedor Social de Gandia espera contar con la generosidad y solidaridad de la sociedad gandiense, que siempre ha destacado por su espíritu colaborador. Tu apoyo y dedicación pueden marcar la diferencia en la vida de aquellos que más lo necesitan.

Redacción gandiaaldia.com



Déjanos tu comentario!