Viernes, 29 de Marzo de 2024
Toda la información de Gandía y La Safor!

Por tráfico de narcóticos fue detenida una pareja en Gandia

05/12/2018 Yeli

Un hombre y una mujer resultaron detenidos por efectivos de la Policía Nacional de Gandía, luego de que los mismos colocaran un punto de control en el que estaban chequeando a todos los vehículos que transitaban por el lugar.

Los agentes pertenecientes a la Policía Nacional, adscritos a la Comisaría de Gandía, hicieron la detención específicamente en la capital de la Safor. En el lugar aprehendieron a la pareja, quienes en el control policial, fueron sorprendidas portando sustancias estupefacientes.

Los agentes policiales pararon el vehículo y posteriormente lo revisaron detalladamente, localizando en él 25 gramos de cocaína, 1 gramo de heroína, además de 350 euros en efectivo.

Tras realizar las debidas comprobaciones, ambos fueron detenidos por ser los autores de un delito calificado contra la salud pública. Las sustancias estupefacientes fueron decomisadas, mientras que tanto el hombre como la mujer fueron pasados a disposición del juzgado de instrucción que estaba de guardia.

Este tipo de controles que se colocan en puntos rotativos y en forma aleatoria arrojan este tipo de resultados, los cuales son muy beneficiosos para disminuir los índices delictivos en la localidad y evitan así lo que es el menudeo de las sustancias estupefacientes, al momento de ser incautadas por los funcionarios de guardia.

Se tiene previstos que continúen colocándose estos puntos de control en zonas aleatorias, con el propósito de extender las labores de seguridad y también la detención de aquellas personas que incurran en delitos de esta clase que sin lugar a dudas deteriora la calidad de vida de todos los habitantes de la ciudad. El propósito es reducir al mínimo la existencia de sustancias estupefacientes en las calles y en toda la jurisdicción.

Indicaron los funcionarios de la Policía Local que las labores de seguridad y patrullaje también serán ampliadas, de forma tal que los habitantes de Gandía se sientan cada vez más seguros en sus calles.

Redacción gandiaaldia.com



Déjanos tu comentario!