Lunes, 29 de Abril de 2024
Toda la información de Gandía y La Safor!

Patrimoniales: Impulsando el Turismo en Gandia con Nuevos Servicios

02/03/2024 Carmen

Nuevos servicios para impulsar el turismo patrimonial en Gandia

La ciudad de Gandia se enorgullece en anunciar una serie de emocionantes servicios turísticos destinados a impulsar el turismo cultural y patrimonial en la región. Estos nuevos servicios, presentados desde el emblemático escenario de la Colegiata, buscan mejorar la experiencia de los visitantes y promover el destacado patrimonio histórico y cultural de la ciudad.

La Insigne Colegiata de Gandia está lanzando un innovador programa de gestión turística que permitirá a los visitantes explorar y conocer este edificio fuera del horario de culto. Además, se han implementado audioguías físicas y digitales en la Colegiata, que brindarán a los visitantes una experiencia enriquecedora al descubrir la historia y la importancia de este lugar a través de narraciones detalladas.

En colaboración con la empresa granadina ArtiSplendore, la Colegiata ha renovado su imagen corporativa y ha lanzado una nueva página web que facilitará a los turistas el acceso a información relevante sobre el lugar. Además, se han introducido entradas combinadas que permitirán a los visitantes acceder al Palau Ducal, el Monasterio de Sant Jeroni y la Colegiata con una sola entrada, a un precio asequible.

El alcalde de Gandia, José Manuel Prieto, y la concejala de Turismo, Balbina Sendra, han expresado su satisfacción por estas mejoras en los servicios turísticos de la ciudad. Destacan la importancia de la colaboración y la creación de sinergias para promover un turismo más diversificado, más allá de las tradicionales atracciones de sol y playa, y resaltar la riqueza cultural y patrimonial de Gandia.

Estos nuevos servicios turísticos están diseñados para ofrecer a los visitantes una experiencia única y memorable, al tiempo que promueven el desarrollo económico y el crecimiento del turismo cultural en Gandia. La ciudad espera recibir a turistas nacionales e internacionales ansiosos por explorar su patrimonio histórico y sumergirse en su rica cultura.

Redacción gandiaaldia.com



Déjanos tu comentario!