Jueves, 25 de Abril de 2024
Toda la información de Gandía y La Safor!

Muere de un infarto un bañista de 81 años mientras se encontraba en el agua en la playa de Gandía

18/09/2018 Yeli

Un ciudadano de 81 años de edad que se estaba bañando en la playa de Gandía falleció presuntamente tras sufrir un infarto, hecho que se suscitó en horas del mediodía de ayer, mientras se encontraba disfrutando de un día de playa tal y como estaba acostumbrado a hacerlo diariamente.

Los esfuerzos hechos por los socorristas y también por los funcionarios de la Cruz Roja fueron infructuosos para mantenerlo con vida. Según señalaron todo conlleva al hecho de que el octogenario sufrió un infarto del cual no se pudo recuperar.

Manifestaron las autoridades locales que este lamentable hecho se suscitó en horas del mediodía, momento en el que el anciano se encontraba bañándose y disfrutando de un día de sol y con una temperatura realmente agradable. Al parecer los socorristas del lugar se percataron del hecho de que había una persona en la playa que había dejado de moverse e inmediatamente se lanzaron al agua para sacarlo del sitio. El anciano se encontraba completamente inconsciente.

Una vez que lo sacaron del agua comenzaron a llevar a cabo los primeros auxilios y las labores de reanimación, no obstante se percataron que ya no había nada que hacer, pues ningún signo apuntaba a su real recuperación.

Minutos más tarde los médicos certificaron que había fallecido informando prácticamente con seguridad, que la causa había sido un infarto.

La víctima se encontraba en la playa de Gandía en compañía de su esposa quien tiene problemas de salud y se habían hospedado en un hotel cercano. Luego del lamentable suceso, las autoridades del lugar se colocaron en contacto con un hijo de ambos. Se pudo conocer que el mismo inició prontamente el viaje a Gandía para hacerse cargo de la situación del fallecimiento de su padre.

Como bien lo informaron el desafortunado hombre acostumbraba visitar la playa y disfrutar de sus bondades.

Redacción gandiaaldia.com



Déjanos tu comentario!