Sabado, 27 de Abril de 2024
Toda la información de Gandía y La Safor!

El CF Gandia se enfrenta al líder con refuerzos de peso: ¡Dos nuevos fichajes llegan al equipo!

26/01/2024 Gabriela Chávez

El CF Gandia se prepara para enfrentar al poderoso líder Elche CF "B" en un emocionante partido de la Liga en Tercera RFEF. El encuentro, que marca el inicio de la segunda vuelta, contará con la participación de los recién incorporados Carles Llario y José Luis Friaza, quienes se unen al equipo para reforzar su potencial ofensivo.

Carles Llario es un talentoso carrilero, mientras que José Luis Friaza destaca como un delantero centro puro. Ambos jugadores, quienes se encuentran en plena forma, podrían debutar en este trascendental encuentro, según ha adelantado el entrenador Sergio Campos.

El CF Gandia llega a este partido con una racha de resultados muy positiva, acumulando seis jornadas sin conocer la derrota.

Durante este periodo, el equipo ha sumado 14 de los últimos 18 puntos en disputa, con cuatro victorias y dos empates. Actualmente, se encuentra en la séptima posición de la tabla con 25 puntos.

Sin embargo, el desafío será considerable, ya que el Elche CF "B" se posiciona como el líder indiscutible del campeonato. Además de ocupar el primer lugar con 46 puntos, el equipo supera al segundo clasificado por una diferencia de 12 puntos.

El Elche CF "B" también ostenta el título de máximo goleador del grupo sexto, con un impresionante total de 46 tantos. En 17 jornadas, han logrado 15 victorias, 1 empate y solo una derrota.

En el enfrentamiento anterior entre ambos equipos durante la primera vuelta, el Elche CF "B" se llevó la victoria con un marcador de 0-2 en el estadio Guillermo Olagüe. Sin embargo, desde entonces, el CF Gandia ha mostrado un progreso significativo, aunque deberá enfrentarse a un rival formidable en constante ascenso.

El partido promete ser un desafío emocionante y se espera que ambos equipos brinden un espectáculo futbolístico de alta calidad. El CF Gandia confía en el talento y la determinación de sus jugadores, respaldados por el apoyo incondicional de sus seguidores, para hacer frente al líder y buscar una victoria que les permita seguir escalando en la clasificación.

Redacción gandiaaldia.com



Déjanos tu comentario!