Viernes, 26 de Abril de 2024
Toda la información de Gandía y La Safor!

Los mejores jugadores de billar participarán en el XIII Trofeu Ciutat de Gandía

21/09/2018 Yeli

Desde el próximo 24 y hasta el 30 de septiembre tendrá lugar el XIII Trofeu Ciutat de Gandía de Billar- Chef Amadeo. La información fue suministrada por la regidora delegada de Deportes de la ciudad, Lydia Morant, quien estuvo acompañada por José Ramón Fusterdirector del Gandía Billar Club, y también por Javier Muñoz, quien se desempeña como presidente de la Federación Valenciana de Billar.

Esta información fue suministrada en una rueda de prensa que tuvo lugar el pasado 20 de septiembre, en la cual se informaron los detalles del evento, al igual el hecho de que se trata de un torneo que forma parte de lo que es el Circuito Nacional de Billar a tres bandas, y que a su vez constará de dos fases.

La primera de ellas es la fase autonómica que se llevará a cabo este fin de semana. Y es justamente a partir del próximo lunes 24 de septiembre cuando se dará inicio a la fase nacional.

Es importante destacar que los organizadores de este evento están esperando la participación de aproximadamente 100 jugadores, que provienen de distintos puntos de la geografía nacional, además de los participantes de carácter local.

Tal como lo informó José Ramón Fuster, en esta competición se tendrá a los mejores jugadores de la Comunitat, siendo tres de ellos de la comunidad de Gandía, motivo por el cual esperan realizar un excelente papel en este torneo que según expresó es realmente espectacular. La competencia estará abierta al público en general, para que así todos aquellos que quieran asistir a verla puedan hacerlo con toda libertad.

Son diversos los eventos deportivos que se están llevando a cabo en la ciudad de Gandía, esto con el propósito de incentivar cada vez más las prácticas deportivas en la ciudad para el disfrute de todos los ciudadanos.

Redacción gandiaaldia.com



Déjanos tu comentario!