Lunes, 29 de Abril de 2024
Toda la información de Gandía y La Safor!

Logran identificar el cadáver encontrado en la playa de Gandia días atrás

23/01/2024 Gabriela Chávez

La Policía Nacional ha confirmado hoy la identidad del cadáver encontrado en la playa de Gandia el pasado 12 de enero. Tras un exhaustivo proceso de investigación, se ha determinado que se trata del cuerpo sin vida de un vecino de 76 años de este municipio, quien lamentablemente perdió la vida por ahogamiento en circunstancias aún desconocidas.

De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades, el hombre desapareció tres días antes del trágico descubrimiento, y su desaparición había sido denunciada oportunamente.

El informe realizado por la Policía Científica ha confirmado que el fallecimiento se produjo por ahogamiento en la medianoche del mismo día en que se encontró el cuerpo.

Aunque aún se desconocen las causas exactas que llevaron al trágico suceso, se presume que el hombre ingresó al agua por motivos que aún están por determinar. No obstante, no se ha establecido si la muerte fue accidental o si intervino algún otro factor.

La Policía Nacional, a través de la comisaría de Gandia, asumió la responsabilidad de llevar a cabo las investigaciones correspondientes tras el hallazgo del cuerpo sin vida en la mañana del viernes 12 de enero. Tras una inspección inicial, los agentes de la Brigada Local de Policía Científica confirmaron que no se encontraron signos evidentes de violencia en el cuerpo.

Este trágico suceso ha generado consternación en la comunidad de Gandia, y las autoridades locales expresan sus más sentidas condolencias a la familia y amigos del fallecido. Asimismo, se hace un llamado a la precaución y al respeto de las medidas de seguridad al disfrutar de las playas de la región, especialmente durante esta temporada.

 

 

Redacción gandiaaldia.com



Déjanos tu comentario!