Martes, 18 de Junio de 2024
Toda la información de Gandía y La Safor!

Las Falleras Mayores de Gandia 2025 - Ariadna Apio Benedicto y María Cremades

04/06/2024 Carmen

La Federació de Falles de Gandia ha anunciado que Ariadna Apio Benedicto y Maria Cremades Marí serán las Falleras Mayores de Gandia para el ejercicio 2025. El nombramiento oficial tuvo lugar en un acto celebrado el lunes por la noche en el Museu Faller, ante los miembros de la asamblea.

Ariadna Apio Benedicto, de 23 años, es graduada en Administración y Dirección de Empresas por la Universitat de València y ha residido también en Irlanda. Pertenece a la comisión de Crist Rei y ha sido "filloleta", Reina de la Festa y del Foc infantil, Reina de la Falla infantil, Reina de la Festa y de la Falla en los últimos años, además de delegada artística.

Por su parte, Maria Cremades Marí, de 12 años (cumplirá 13 en septiembre), pertenece a la comisión de Parc Alqueria Nova. Desde los 3 años expresó su deseo de ser fallera y ya ha sido Madrina, Reina de la Festa y Reina de la Falla en su comisión.

Las nuevas Falleras Mayores harán su debut oficial en el Concurs de Fideuà de Gandia, que se celebrará mañana miércoles.

Redacción gandiaaldia.com



Déjanos tu comentario!