Viernes, 26 de Abril de 2024
Toda la información de Gandía y La Safor!

La UE Gandia cae en el encuentro con el Club Deportivo Dénia

09/10/2018 Fernando

El Club Deportivo Dénia logró hacerse con la victoria este domingo en el Diego Mena Cuesta, con un marcador de 2 por 1 sobre la UE Gandía en un encuentro cuya victoria era muy necesaria para los groguets, donde prevaleció el hecho de vencer por encima de todo.

Los locales lucieron al comienzo del partido esperanzadores, se fueron diluyendo poco a poco, presentando una calidad de juego muy por debajo de las expectativas, a juzgar por el hecho de enfrentar a un equipo con jugadores sensiblemente inferiores que lograron durante la mayor parte del encuentro encerrarlos en su área.

Esta conducta del equipo de la casa tiene que corregirse, si quieren mantenerse en los primeros lugares de su categoría.

No fue sino hasta el minuto 9 cuando los groguets concretaron el primer tanto en el instante en que Panuchi, asistido por César, logró batir en su salida a Andrei; luego de algunos acercamientos al área visitante gracias a errores defensivos de parte de los de Gandía.

A partir de este gol, los integrantes del equipo de casa, inexplicablemente no volvieron a pisar el área visitante; permitiendo así que los visitantes con un nivel inferior, dominaran el juego.

En el minuto 42 llegó el empate a uno gracias a que Izan, libre de marca remató hacia el fondo de la meta defendida por Chiri. Un resultado por demás justo, ya que los visitantes mantuvieron el dominio del balón durante largo tiempo en la primera parte del encuentro.

El gol de la victoria llegó en el minuto 66, en la segunda mitad gracias al rebote que llegó a Guerrero desde el cuerpo de Jordi, quien había recibido el rechazo del balón por parte de portero visitante Andrei, al enfrentar el arribo de un balón en profundidad.

Guerrero aprovechó la descolocación de Andrei batiéndolo finalmente para darle al equipo groguet el tanto de la ventaja por sobre los de Gandía.

A partir de allí, los jugadores de la UE Gandía jugaron más con el corazón que con la razón y aprovecharon la baja calidad del juego de los dianenses para realizar pases en profundidad, pero su debilidad no les permitió concretar ningún tanto, permitiendo al equipo local llegar al final del juego sin ningún sobresalto.

Con este triunfo el Club Deportivo Denia se coloca en el puesto número ocho de la clasificación; con 12 puntos; mientras que la UE Gandía se ubica en el decimoquinto lugar, con solo 4 puntos.

El equipo de Diego Miñana enfrentará el próximo viernes al Castellonense en  L´Almena; mientras que los de Rafa Gomar recibirán en el Guillermo Olagüe al Jávea.

Redacción gandiaaldia.com



Déjanos tu comentario!