Martes, 28 de Mayo de 2024
Toda la información de Gandía y La Safor!

La suerte le "sonríe" a Gandía nuevamente, esta vez El Gol Xicotet da un premio de €30.000

15/09/2023 Gabriela Chávez

El Gol Xicotet, una administración de lotería ubicada en el paseo de las Germanies en Gandia, ha repartido la suerte una vez más al entregar un premio de 30.000 euros correspondiente al primer premio de la Lotería Nacional del jueves.


En el sorteo número 73 de la Lotería Nacional, celebrado el pasado jueves 14 de septiembre de 2023, el número agraciado con el primer premio fue el 19.298. Cada décimo premiado recibirá la suma de 30.000 euros. Además, el segundo premio, dotado con 6.000 euros por décimo, correspondió al número 15.529.

Los responsables de la administración del Gol Xicotet se mostraron emocionados al poder brindar esta alegría a uno de sus clientes al venderle uno de los décimos premiados. El Gol Xicotet se ha convertido en un punto de referencia para los jugadores de lotería en Gandia y continúa repartiendo la suerte entre sus clientes.

Este nuevo premio demuestra una vez más que la fortuna puede sonreír en cualquier momento y en cualquier lugar. La administración del Gol Xicotet se enorgullece de poder contribuir a la felicidad de sus clientes y seguir siendo parte de la ilusión que rodea a los juegos de azar.

¡Enhorabuena al afortunado ganador y a la administración del Gol Xicotet por este premio tan especial!

Redacción gandiaaldia.com



Déjanos tu comentario!