Jueves, 25 de Abril de 2024
Toda la información de Gandía y La Safor!

La Policía Nacional conmemora en Gandía la festividad de los Ángeles Custodios

03/10/2018 Yeli

Con motivo del día de la celebración de los Santos Ángeles Custodios, quien es el patrón de la Policía Nacional, se llevó a cabo una misa de acción de gracias, la cual fue organizada por la Casa de la Cultura de Gandía, y tuvo lugar en la Colegiata.

A este importante acto para los efectivos de este cuerpo de seguridad, asistieron tanto el nuevo comisario de Gandía, Carlos Julio San Román y la alcaldesa Diana Morant, como el juez decano, Juan Antonio Navarro, también el fiscal decano, Antonio Vicente Cots, al igual que distintos funcionarios de los diversos cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado. También asistieron distintas autoridades, al  igual que trabajadores y miembros de la corporación municipal de Gandía.

Al tomar la palabra, el nuevo comisario de Gandía, Julio San Román afirmó que se están haciendo grandes esfuerzos de la mano del Ayuntamiento de la ciudad. De igual forma señaló que la Policía Local, que ahora está dirigiendo está trabajando arduamente con la finalidad de que la ciudad esté completamente segura, además de colaborar en lo que es en sí los eventos de gran envergadura.

Tras llevarse a cabo la celebración de la misa de acción de gracias, se procedió a la entrega de medallas a los agentes, específicamente a aquellos que se han destacado en la labor cumplida tanto en Gandía como también en Benirredrà, municipio vecino de este lugar.

El acto institucional tuvo lugar en la Casa de la Marquesa, y fue precisamente aquí donde se llevaron a cabo las entregas de las medallas de reconocimiento por la abnegación y entrega demostradas.

Destacó el comisario San Román que los medios materiales no siempre son suficientes, pero los agentes siempre se esfuerzan por entregar lo mejor de sí mismos y cumplir a cabalidad su labor en beneficio de todos los ciudadanos de Gandía, proporcionándoles toda la seguridad posible, a la vez de siempre estar a la orden de la población de toda la ciudad. 

Redacción gandiaaldia.com



Déjanos tu comentario!