Viernes, 29 de Setiembre de 2023
Toda la información de Gandía y La Safor!

Intensificada operación para dar con Desiree Salort Mut: La familia emite un urgente llamado para ubicarla.

20/08/2023 Roy Martin

Sumida en la incertidumbre, la familia de Desiree Salort Mut enfrenta momentos de mucha angustia y ansiedad ante la enigmática desaparición de la joven el pasado 19 de agosto. A sus 25 años, Desiree se volatilizó en circunstancias enigmáticas mientras se dirigía a su empleo en pleno mediodía y, desde entonces, no se ha obtenido información alguna sobre su paradero.

La madre de la desaparecida, notablemente desesperada, ha recurrido a las plataformas de redes sociales para emitir un conmovedor mensaje:

"Mi hija ha desaparecido desde el día de ayer con este vehículo. Si alguien tiene alguna información, le insto a que se comunique a través de los números 676002055 o 619070061".

El mensaje viene acompañado de una instantánea del automóvil, un Nissan Micra de tonalidad oscura con matrícula 0085 GPJ, y una imagen de Desiree misma.

De acuerdo con fuentes cercanas a la familia, la última vez que se tuvo noticias de Desiree fue cuando se dirigía a su lugar de trabajo en la primera vivienda del camí de les Deveses en Dénia. La joven había seguido su rutina diaria, enfilándose al trabajo antes de su desconcertante desaparición. En una muestra de apoyo y colaboración, amigos, parientes y vecinos se han unido en la búsqueda de Desiree, compartiendo información en plataformas virtuales como redes sociales para contribuir a la divulgación de su imagen y circunstancias.

Llamado de la madre de Desiree en las redes sociales:

Desde nuestra redacción esperamos que la familia de Desiree tenga buenas noticias de parte de la policía.

Redacción gandiaaldia.com



Déjanos tu comentario!