Viernes, 19 de Abril de 2024
Toda la información de Gandía y La Safor!

Hombre en Gandia raptó a su hija y agredió a su expareja

19/08/2019 Yeli

Este fin de semana ocurrió un episodio que es catalogado de violencia machista en la avenida de la Pau en el Grau de Gandia. Luego de que algunas personas hicieran varias llamadas de alerta al 112, avisando que había una pareja discutiendo en presencia de una menor, y en la cual el hombre empujaba a la mujer, agentes de la Policía Local de Gandia llegaron al sitio y luego de separar a la pareja, se enteraron de lo que estaba sucediendo.

La víctima era una mujer de 32 años, ecuatoriana, quien reside en Madrid. La mujer explicó a los agentes policiales que se encontraba discutiendo con su expareja, quien además es el padre de la menor, y de quien se encuentra separada desde hace año y medio. Indicó así que verbalmente habían llegado a un acuerdo en el que su expareja se quedaría con la niña hasta el día martes, sin embargo llegado el día no se la entregó, esto pese a que tenía conocimiento que para el día jueves había programado un viaje para Ecuador.

Explicó que debido a que no le había entregado a la pequeña, perdió el vuelo que tenía para ambas y entonces procedió a presentar una denuncia en los Juzgados de Madrid.

También te puede interesar: Habitantes de Gandia pueden viajar a Lisboa y Setúbal cualquier día de la semana con FlixBus

Adicionalmente informó a los agentes de la Policía que los insultos y las vejaciones por parte de su expareja son constantes, inclusive enseñó los whatsapp en los que se evidenciaba la situación y en los que también tras insultarla, la amenaza con quitarle a su hija. Informó además que en el pasado mes de septiembre sufrió una agresión física por parte de su expareja, asegurando que no es la primera vez que le pega.

Indicó que tenía miedo, que temía por su integridad física y además estaba preocupada, pues su expareja tiene el DNI y el Pasaporte de la menor, y podría habérsela llevado sin su consentimiento. Una pareja, testigo del hecho corroboró lo que estaba pasando.

Posteriormente los agentes de la Policía Local detuvieron al hombre de 33 años, quien pasó a disposición judicial.

Redacción gandiaaldia.com



Déjanos tu comentario!