Sabado, 20 de Abril de 2024
Toda la información de Gandía y La Safor!

Hombre en Gandia fue detenido por incendiar vehículos dentro de un concesionario

20/08/2019 Yeli

Un hombre de 33 años de origen letón fue detenido en Gandia, y mandado a prisión por un juez, luego de que fuera señalado como el autor de un delito de daños, pues es el responsable de provocar un incendio en el interior de un concesionario de vehículos ubicado en la ciudad.

Este hecho se suscitó a finales del pasado mes de julio, al momento en el que una patrulla de la Policía Local se percató de una columna de humo, que provenía de un concesionario, pues el mismo se estaba quemando. En forma prácticamente inmediata fue activado el protocolo de incendios, motivo por el cual llegaron al sitio tanto la Policía Nacional como también los Bomberos con la finalidad de acordonar toda la zona afectada.

Se iniciaron así las investigaciones pertinentes en torno a este caso, y se llegó a la conclusión de que tres vehículos habían sido completamente calcinados, causando así daños valorados en más de 200.000 euros.

También te puede interesar: Violencia doméstica: Hombre agredió a su expareja y la echó de la casa

Se llevó a cabo la inspección del lugar, y los Agentes de la Policía Nacional determinaron la identidad del sospechoso. El hombre en cuestión, el mismo día en el que se suscitaron los hechos había sido observado merodeando las zonas aledañas al concesionario. Los efectivos policiales detuvieron al autor de este suceso por el delito de daños.

Es importante destacar que el detenido tenía antecedentes policiales. En forma inmediata fue pasado, en consecuencia, a disposición judicial, y se decretó así su ingreso a prisión.

La efectividad de los cuerpos de seguridad hizo que el responsable pagara por los daños sufridos al concesionario. Se desconocen las razones por las cuales el sujeto detenido cometió este hecho que causó daños valorados en altas sumas de dinero. Las investigaciones en torno a dichas causas continuarán siendo investigadas a fin de esclarecer completamente este hecho que tuvo lugar hace casi un mes.

Redacción gandiaaldia.com



Déjanos tu comentario!