Jueves, 25 de Abril de 2024
Toda la información de Gandía y La Safor!

Hasta el mes de enero dejará de funcionar SaforBici en Gandia y también en la Safor

24/11/2019 Yeli

Por una petición hecha por la empresa adjudicataria del servicio, Impursa, hasta el venidero mes de enero, los usuarios de SaforBici en Gandia y también en la Safor van a quedarse sin este servicio. Según se ha sabido, desde que nació este servicio a principios de década, el mismo ha significado un gran problema no solo para el actual gobierno, sino para todos los que han estado en la capital de la Safor.

Cuando no es el color es el modelo, si no es la empresa, el software, el vandalismo, la carencia de bicicletas, entre otras, estas han sido las quejas de los usuarios durante muchos años. Ahora los usuarios pasaron a quedarse sin servicio debido a que a través de las redes sociales fueron diversas y múltiples las quejas.

Se ha podido conocer que la verdadera causa de la suspensión de este servicio, tal y como lo manifestaron los concejales de Contratación, José Manuel Prieto y Nacho Arnau, de Tráfico y Movilidad, es para mejorar en el sistema en sí, beneficiando así al usuario y facilitando propiamente lo que es la gestión del servicio. En tal sentido y para lograr el propósito en sí, solicitaron entonces la suspensión del servicio por un lapso de dos meses.

También te puede interesar: Fue presentado programa “Barris actius. Participa del teu barri”

La empresa SaforBici Impursa manifestó que estos meses precisamente son los más adecuados para llevar a cabo la renovación y también el mejoramiento del servicio en sí, pues en los mismos disminuye el uso por las condiciones meteorológicas propias de dichos meses. Es así como estiman implementar mejoras a este servicio de alquiler de bicicletas, entre ellos aumentando el número de bicicletas para los usuarios, también brindando una atención personalizada, y en sí optimizando completamente este servicio.

Ambos ediles han explicado que la empresa va a compensar a los perjudicados, ampliando así los plazos de la suspensión sin cargo para los mismos.

 

Redacción gandiaaldia.com



Déjanos tu comentario!