Viernes, 19 de Abril de 2024
Toda la información de Gandía y La Safor!

Habitantes de Gandia pueden viajar a Lisboa y Setúbal cualquier día de la semana con FlixBus

16/08/2019 Yeli

Ahora todo aquel habitante de Gandia que quiera dirigirse a Lisboa o Setúbal podrá hacerlo cualquier día de la semana, gracias a que la línea de autobuses FlixBus brinda la ruta para viajar hacia los mencionados destinos, y no solo se puede tomar en Gandia, sino también puede hacerse en València, Dénia o Benidorm.

Se trata de unos autobuses nuevos que ofrecen comodidad a los pasajeros, además de wifi gratis, cargadores para móviles y portátiles, y servicio de entretenimiento para todos aquellos que tomen la ruta, incluyendo en estos servicios películas, ebooks y revistas. De igual forma hay bebidas económicas y snacks. Sin embargo, es importante resaltar que los billetes que se adquieran deberán ser con origen y destino en distintos países, es decir que no pueden viajar dentro de ciudades españolas.

Es así como los residentes de Gandia y la Safor ya pueden llegar tanto a Lisboa como a Setúbal en una forma segura. La ruta es nocturna en la mayor parte del recorrido, pues llegas a Setúbal a las 8:30 de la mañana, mientras que a Lisboa a las 9:10 horas. Es importante destacar que los precios desde Valencia a Lisboa y Setúbal van desde 14,99 euros, mientras que desde Gandia, Dénia y Benidorm, el costo del pasaje es de 19,99 euros.

También te puede interesar: Festival Polisònic: El son cubano toma esta noche el jardín de la Casa de la Cultura

La directora de comunicación de FlixBus en España, Elena Compte señaló que las mencionadas ciudades valencianas y Alicantes son realmente atractivas para los viajeros portugueses, sin embargo quisieron darle la opción para viajar también a los valencianos y alicantinos, para que estos puedan conocer Portugal.

Se tiene estimado que los destinos sigan creciendo con el propósito de ofrecer un servicio más amplio a todos los usuarios. FlixBus cuenta actualmente con 40 líneas internacionales, lo que ha permitido que hasta la fecha haya logrado transportar a más de 1 millón de pasajeros.

La compra de los billetes funciona en forma similar a los vuelos, pues mientras más anticipada sea la compra, dependiendo también de las fechas, los horarios, la demanda y otros factores, los precios varían.

Redacción gandiaaldia.com



Déjanos tu comentario!