Lunes, 29 de Abril de 2024
Toda la información de Gandía y La Safor!

Gobierno de Gandia solicita rápida reubicación de servicios en Roís de Corella

28/02/2024 Gabriela Chávez

El Gobierno de Gandia ha emitido hoy una solicitud urgente para acelerar el traslado de todos los servicios a la nueva ubicación en Roís de Corella. El alcalde de Gandia, José Manuel Prieto, se ha mostrado satisfecho con el inicio de la mudanza y la reciente apertura de la plaza de la Salud en el nuevo espacio sociosanitario.

La Conselleria de Sanidad ha anunciado el comienzo de la actividad en el centro sociosanitario de Roís de Corella a partir de este jueves, lo que marca el inicio de un proceso de apertura progresiva del centro.

El alcalde Prieto ha expresado su gratitud por el hecho de que la inauguración del edificio no haya tardado más que su construcción y ha destacado la importancia de descongestionar el centro de salud de Beniopa, que es una de las principales prioridades de la ciudad en este momento.

El alcalde ha enfatizado la necesidad de trasladar rápidamente las especialidades médicas, los servicios de urgencia y todos los demás servicios contemplados en el espacio sociosanitario de Roís de Corella. Además, ha resaltado la reciente apertura de la nueva plaza pública y ha asegurado que el Ayuntamiento de Gandia se encargará de su mantenimiento inmediato para evitar su deterioro.

La concejala del Partido Popular, Mari Carmen Vidal, también ha expresado su satisfacción por el cumplimiento del compromiso adquirido por el conseller de Sanidad, Marciano Gómez, de abrir las nuevas dependencias este mes. Vidal ha destacado que esta reubicación será un revulsivo para el barrio de Roís de Corella, ya que el nuevo centro se convertirá en un importante motor económico y social.

El Gobierno de Gandia agradece a la Conselleria de Sanidad por su colaboración en este proceso y a todos los ciudadanos por su paciencia durante el desarrollo de las gestiones necesarias para lograr un traslado eficiente. Se espera que la reubicación completa de los servicios en Roís de Corella se lleve a cabo en el menor tiempo posible, brindando así una atención médica y sanitaria de calidad a todos los residentes de Gandia y sus alrededores.

Redacción gandiaaldia.com



Déjanos tu comentario!