Jueves, 25 de Abril de 2024
Toda la información de Gandía y La Safor!

Gimnastas del Club Rítmica Vida Gandía ganaron Oro en la fase de Alboraya

05/11/2018 Yeli

Este sábado 3 de noviembre tuvo lugar la II Fase de la Liga Valenciana de Clubes en Alboraya. Allí las gimnastas del Club Rítmica Vida Gandía tuvieron una brillante participación, la misma que las hizo acreedoras de proclamarse campeonas del torneo y de alcanzar el oro en esta fase.

Específicamente las gimnastas Ainhoa García Clar, Claudia Granero Climent, Magdalena Georgieva, Aitana Doménech Baeza y Olivia Rojas Taibose fueron las que lograron proclamarse campeonas tras una fuerte competencia, donde todas las participantes dieron lo mejor de sí y demostraron toda la preparación para llegar hasta esta importante fase.

Por su parte fueron las gimnastas María Miralles Martínez y Laia Botella Canet, quienes se hicieron merecedoras del oro en la significativa fase  de Alboraya.

En esta fase participó el Club de Gimnasia Rítmica Vida Gandía con lo que fue el conjunto infantil en sí, el cual estuvo conformado en esta oportunidad por Claudia Granero Climent, Ainhoa García Clar, Aitana Doménech Baeza, Magdalena Georgieva y Olivia Rojas Taibo.  

La constancia y la dedicación se pusieron de manifiesto en esta competencia, para que el equipo de Gandía tuviera la distinción máxima en esta competencia.

Las pequeñas expresaron realmente su alegría a la vez que aseguraron que seguirán trabajando en forma ardua, para que de esta manera puedan continuar logrando distinciones como la obtenida y así dejar muy en alto el nombre de Gandía.

Las pequeñas en cuestión se han caracterizado por ser muy organizadas y tener un entrenamiento fuerte, lo que les ha permitido ser exitosas como gimnastas, a pesar de ser aún muy pequeñas.

Sin embargo siempre se han perfilado como unas de las favoritas por su destacado desempeño y por las ganas que le ponen en cada una de las competencias y presentaciones que llevan a cabo en los distintos lugares a los que acuden.

Redacción gandiaaldia.com



Déjanos tu comentario!