Martes, 30 de Abril de 2024
Toda la información de Gandía y La Safor!

Gandia se renueva: Comienza la licitación del moderno sistema de transporte público con incorporación de nuevas líneas

07/02/2024 Gabriela Chávez

El Ayuntamiento de Gandia se complace en anunciar el inicio del proceso de licitación del nuevo transporte público en la ciudad. Esta iniciativa tiene como objetivo principal mejorar la movilidad y ofrecer un servicio de transporte eficiente y accesible para todos los ciudadanos.

El concejal de Movilidad y Tráfico, Vicent Mascarell, destacó que este proceso de licitación no es rápido ni sencillo, pero se espera que en aproximadamente dos años se puedan implementar nuevas líneas de transporte público en régimen concesional. Estas nuevas líneas brindarán soluciones a las necesidades de movilidad de los residentes y contribuirán a la mejora de la calidad de vida en la ciudad.

El Ayuntamiento reconoce que este camino está lleno de desafíos, en parte debido a la deuda pública heredada de la gestión anterior, lo que implica que la implementación del nuevo transporte público se llevará a cabo sin aportaciones públicas adicionales.

Sin embargo, el compromiso de la administración municipal es firme y se trabajará incansablemente para superar las dificultades y cumplir con las expectativas de los ciudadanos.

Además, se destacó que se proporcionarán soluciones puntuales para mejorar las condiciones de los vehículos que circulan actualmente por el municipio, garantizando así un servicio de transporte seguro y eficiente durante este período de transición.

El Ayuntamiento de Gandia hace un llamado a la paciencia y comprensión de la ciudadanía, así como de los diferentes actores políticos, para colaborar en la construcción de un sistema de transporte público moderno, sostenible y adaptado a las necesidades de la comunidad.

Redacción gandiaaldia.com



Déjanos tu comentario!