Jueves, 28 de Marzo de 2024
Toda la información de Gandía y La Safor!

Gandia presentó su cartelería para la Feria Internacional de Turismo

17/01/2020 Yeli

Vicent Mascarell, concejal de Turismo del Ayuntamiento de Gandia, y Olatz Megía, técnica de Turismo presentaron la programación y también los contenidos que Gandia va a trasladar la venidera semana, exactamente entre los días 22 y 26 de enero a lo que será la Feria Internacional de Turismo de Madrid, Fitur 2020.

Explicó Mascarell que lo presentado constituye en sí uno de los escaparates turísticos de mayor importancia en el mundo, lo que viene a marcar propiamente el inicio de la campaña turística de la ciudad, ya que tal como lo señaló, sin lugar a dudas, el centro de España viene a ser el mercado tanto principal como de referencia de Gandia. “Fitur siempre es una magnífica oportunidad para poner en valor lo mejor que tenemos”.

El lema que están utilizando no es otro sino “Vendrás por la playa. Volverás por mucho más”. La imagen es nueva, y el principal atractivo que hay es la playa, pero con ella se presentan en sí un abanico de posibilidades que es en realidad, según se refleja, bastante ancho, entre los que destacan el patrimonio cultural, el ocio, las fiestas, espacios naturales, también el deporte e incluso la gastronomía. Es así como sin duda, si se apela a los sentidos, se buscaría así pasar unos días en la capital de la Safor. Se trata de imágenes que son realmente más humanizadas, y no de las postales clásicas que siempre se utilizan.

También te puede interesar: Se llevarán a cabo en Gandía las actividades denominadas “Salud y Bienestar de Invierno”

Esta ciudad además se presenta como un destino turístico de gran inteligencia. Posee el Plan Estratégico de Turismo Inteligente Gandia 2020-2025. Se estima que este año la presencia de Gandia va a ser un tanto superior al de otras ediciones anteriores, y ocupará gran espacio en la parte de la Diputació de València.

Una de las novedades que presentará Gandia es la posibilidad de que los asistentes puedan descargar folletos turísticos a través de un QR, los cuales también han sido editados en papel.

Las actividades según el programa inician a las 11 horas del miércoles 22 de enero  y culminan el sábado 25 de enero a las 12.30 horas con el  ''Showcooking'' Fideuà de Gandia a cargo de Chef Amadeo, ganador del 45 Concurso Internacional de Fideuà de Gandia y de Avelino Alfaro, Presidente de la Asociación Cultural i Gastronómica Fideuà de Gandia. Y se presentará el certamen y el cartel de la 46 edición.

Redacción gandiaaldia.com



Déjanos tu comentario!