Domingo, 28 de Abril de 2024
Toda la información de Gandía y La Safor!

Gandía ha invertido 7 millones de euros en materiales deportivos durante el periodo 2020-2024

22/11/2023 Gabriela Chávez

El Ayuntamiento de Gandia ha anunciado una inversión significativa de casi 7 millones de euros destinada al desarrollo y mejora de instalaciones deportivas en la ciudad. Esta inversión, que abarca el período comprendido entre 2020 y 2024, tiene como objetivo principal brindar a miles de residentes y visitantes la oportunidad de disfrutar de sus actividades deportivas preferidas en instalaciones modernas y adecuadas.

El concejal de Deportes de Gandia, Jesús Naveiro, destacó el compromiso y el esfuerzo del gobierno municipal para preservar y mejorar las instalaciones deportivas existentes.

Estas inversiones están dirigidas tanto a los centros deportivos principales como a las instalaciones deportivas distribuidas en toda la ciudad. Naveiro enfatizó que algunas de estas mejoras no son visibles a simple vista, pero son esenciales para garantizar el funcionamiento óptimo de las instalaciones en el día a día.

Durante una rueda de prensa, Naveiro presentó un informe detallado sobre las acciones ya realizadas y los proyectos futuros. Entre las novedades, se anunció la ampliación de la zona de entrenamiento y competición del pabellón de halterofilia ubicado en el polideportivo municipal.

Esta ampliación permitirá a los usuarios contar con un espacio adicional para sus actividades, mejorando así su experiencia deportiva. El concejal estuvo acompañado por Lola Martínez, presidenta del Atlético Club Gandia de Halterofilia, quien respaldó y elogió esta iniciativa.

El Ayuntamiento de Gandia se enorgullece de su compromiso continuo con el fomento del deporte y el bienestar de la comunidad. Estas inversiones demuestran su determinación de brindar instalaciones deportivas modernas y accesibles para todos los ciudadanos, promoviendo un estilo de vida saludable y activo

 

Redacción gandiaaldia.com



Déjanos tu comentario!