Jueves, 25 de Abril de 2024
Toda la información de Gandía y La Safor!

Gandia dijo presente en la feria de turismo TTG Travel Experience de Rimini

11/10/2019 Yeli

Debido a las características de Gandia como ciudad, la misma está inmersa en la campaña de asistencia a distintas Ferias Internacionales de Turismo con el propósito de incrementar el número de turistas extranjeros en la ciudad durante todo el año.  En este momento particular, la ciudad, que es capital de la Safor se encuentra representada en lo que es la Feria de turismo TTG Travel Experience de Rimini, Italia la cual se celebró en Italia desde el pasado miércoles 9 de octubre y se extendió hasta este viernes 11 de octubre.

Ante este hecho, lo que es el departamento de turismo de la localidad ha sostenido diversas reuniones con distintas agencias de viajes italianas, esto tanto en turismo vacacional como también cultural, lo que viene a promocionar propiamente su playa, también su gastronomía e incluso el Territorio Borgia.

Es importante mencionar que se han sostenido encuentros con lo que constituye propiamente la red de cicloturismo de mayor importancia de Italia, al igual que una agencia de turismo idiomático.

También te puede interesar: Está lista la programación con motivo del Día de los Valencianos

Debido a que se encuentra sumamente cerca de la ciudad hermanada de Fano, una delegación se trasladó hasta Rimini con el propósito de sostener un encuentro con el departamento de Turismo. Esta delegación la conformaron Mauro Tallevi quien es impulsor del hermanamiento, el presidente de Amici Senza Frontiere Massimiliano Barbadoro, además del propietario de la agencia de viajes TuquiTour, Adolfo Cucioli.

Es importante destacar que esta feria se encuentra destinada a los profesionales del sector turístico italiano. Según lo informado, más de 2.400 expositores se dan cita en el lugar, cuya superficie es de 70.000 metros cuadrados. Se estima que la actual edición haya sido visitada por más de 50.000 asistentes en los tres días mencionados que dura el evento.

En el mes de septiembre Gandia estuvo presente en las Ferias de Utrecht y en la mencionada Feria de Rimini. Antes de finales de año, Gandia continuará participando en las ferias, siendo las siguientes la Mostra de Turisme de Valencia, en Cocentaina, Londres, Barcelona y Valladolid, esto antes de que finalice el año.

Redacción gandiaaldia.com



Déjanos tu comentario!