Jueves, 28 de Marzo de 2024
Toda la información de Gandía y La Safor!

Fue detenido y luego puesto en libertad provisional hombre que hirió a otro en un bar de Gandia

12/12/2019 Yeli

La rápida acción de los agentes pertenecientes a la Policía Nacional de Gandia permitieron la detención de un hombre propietario de un bar del lugar que hirió con una navaja a otro hombre luego de que se generara una acalorada discusión en la misma sede del establecimiento, propiedad del agresor.

Los hechos tuvieron lugar cerca las diez de la noche. Una llamada telefónica alertó en relación a la pelea, lo que rápidamente conllevó a que se activaran agentes de la Policía Nacional, quien a bordo de un vehículo se trasladaron hacia el local donde tuvo lugar el suceso en mención. Al llegar, se encontraron con el hecho de que la víctima estaba herida en un costado por una navaja.

Por tal motivo, el equipo sanitario llegó al bar y allí mismo atendieron a la víctima para evitar en consecuencia la pérdida de sangre. Acto seguido lo llevaron a bordo de una ambulancia, al hospital Francesc de Borja de Gandia, donde rápidamente lo atendieron suturando la herida y practicándole otras atenciones. Según los médicos la herida sanará sin mayores consecuencias, pues ningún órgano fue afectado. La víctima se está recuperando en forma satisfactoria de la agresión.

También te puede interesar: Fue donado por sus familiares a Gandia el retrato del ex-alcalde Morán Roda

El detenido, por su parte, fue trasladado ante el titular del Juzgado de Instrucción número 2 de Gandia, donde dictaron su libertad, pero condicionada a una fianza que tuvo que pagar de ocho mil euros, al igual que cumplir con una orden de alejamiento. Además se le prohibió la comunicación a todo nivel con la víctima.

Según señalaron las fuentes del Tribunal Supremo de Justicia de la Comunitat Valenciana, la libertad provisional en sí fue determinada debido a las lesiones de la víctima en sí, y también por tomar en consideración propiamente que “el detenido tiene arraigo y su presencia en el juicio está garantizada con la fianza”.

Redacción gandiaaldia.com



Déjanos tu comentario!