Jueves, 28 de Marzo de 2024
Toda la información de Gandía y La Safor!

Fallas de Gandia cambian celebración del Sopar de Germanor al pabellón del Raval

13/09/2019 Yeli

Pese a que la Gota Fría está azotando toda la Comunitat Valenciana, y como medidas preventivas han sido suspendidas las actividades educativas y se han cerrado las instituciones deportivas, la Federació de Falles de Gandia continúa su plan de llevar a cabo este sábado 13 de septiembre el Sopar de Germanor.

Los casi 1.700 asistentes a esta celebración del Sopar de Germanor fueron tranquilizados, pues había la incertidumbre de que si realizaría debido al comportamiento del tiempo, y precisamente esta ha sido la causa de que cambiaran de lugar, pues en principio se había previsto realizarse al aire libre, específicamente en el polideportivo de Beniopa, sin embargo, luego de llevar a cabo las gestiones con el ayuntamiento, se eligió el pabellón del Raval.

La Federación consideró que el hecho de suspender la cena causaría un quebranto importante, pues ya todo estaba contratado para este sábado, inclusive la orquesta. Ante esta situación, y en el transcurso de este viernes, se llevaron a cabo  gestiones con el propósito de que se buscara un espacio adecuado para dar acogida a toda la gente que asistirá a este evento.

También te puede interesar: Gandia estará presente en las ferias de turismo

Es así como mediante un comunicado, agradecieron a la Fundació Esportiva Municipal “su predisposición”, al igual que la comprensión por la incomodidad que se generó en torno a esta situación.

Indicaron así que el colectivo fallero demuestra su adaptación ante este tipo de situaciones, específicamente ante este tipo de eventos naturales, pues la tormenta que actualmente está azotando a toda la zona, ha ocasionado distintos destrozos y daños en distintos lugares, más aún en poblaciones vecinas. Precisamente ante estos hechos se han realizado recomendaciones diversas y se ha acordado el cierre de escuelas, de espacios deportivos, estructuras abiertas, y también el cementerio local.

El viento ha acabado con árboles, y se ha llevado lo que se ha encontrado a su paso.

Redacción gandiaaldia.com



Déjanos tu comentario!