Martes, 28 de Mayo de 2024
Toda la información de Gandía y La Safor!

Encarcelado por agresión sexual, profesor de Gandía que seducía a sus alumnas por WhatsApp

16/09/2023 Gabriela Chávez

En una reciente sentencia del Juzgado de Instrucción 1° de Gandia, se ha decretado la orden de ingreso en prisión para un profesor de la localidad, quien ha sido acusado de agredir sexualmente a varias menores.

Los hechos salieron a la luz cuando los padres de una menor descubrieron conversaciones comprometedoras en el teléfono móvil de su hija. Tras presentar la correspondiente denuncia ante la Policía Nacional, el caso fue remitido a la Unidad de Atención a la Familia y Mujer, quienes llevaron a cabo una investigación exhaustiva.

Como resultado de la investigación, el profesor fue detenido y se realizó un registro en su domicilio, donde se recolectaron pruebas adicionales, incluyendo material informático. Tras prestar declaración ante los inspectores de la UFAM, el profesor fue puesto a disposición judicial. A petición del Fiscal y de la acusación particular, el magistrado del Juzgado de Instrucción Nº 1 de Gandia ha decretado su ingreso en prisión.

La investigación continúa en curso y no se descarta la posibilidad de que puedan surgir más víctimas de agresiones sexuales por parte de este profesor. Las autoridades competentes están comprometidas en garantizar la seguridad y bienestar de los menores afectados, así como en llevar a cabo un proceso legal, justo y riguroso.

Redacción gandiaaldia.com



Déjanos tu comentario!