Sabado, 27 de Abril de 2024
Toda la información de Gandía y La Safor!

Emocionantes retos acuáticos en la XXII Travesía de Invierno del Puerto de Gandia

05/01/2024 Gabriela Chávez

El próximo sábado, a las 12 horas, se llevará a cabo uno de los eventos deportivos más esperados del año: la XXII Travesía de Invierno en el Puerto de Gandia, en su edición conmemorativa XI Memorial Juan Gerardo Koninckx.

Este desafío acuático, organizado por Natación y Deportes Gandia, promete una experiencia única para los nadadores y espectadores por igual.

Con entre 50 y 100 participantes, hombres y mujeres valientes se enfrentarán a una distancia de 300 metros, desde los tinglados del puerto hasta la playa Varadero. En esta travesía, los nadadores solo podrán utilizar trajes de baño o disfraces, ya que no se permitirá el uso de neoprenos. Una vez finalizada la competencia, se ofrecerá una reconfortante chocolatada para ayudar a entrar en calor.

La XXII Travesía de Invierno al Puerto de Gandia contará con emocionantes premios para los primeros clasificados masculinos y femeninos, así como reconocimientos especiales para el nadador más veterano, el más joven y los tres mejores disfraces, que recibirán roscones de Reyes como premio.

El regidor de Deportes, Jesús Naveiro, ha expresado su agradecimiento al club NiE Gandia por su esfuerzo y dedicación en la organización de este evento lúdico-deportivo que garantiza diversión para todos los participantes. Además, Pilar Martí, presidenta de Natación y Deportes Gandia, ha destacado la implicación del Servicio de Deportes del Ayuntamiento de Gandia, las empresas patrocinadoras y la colaboración de voluntarios, Cruz Roja, Policía Local y Protección Civil, quienes hacen posible que esta travesía se celebre año tras año en el Día de Reyes, un día tan especial y tradicional.

Las inscripciones para la XXII Travesía de Invierno al Puerto de Gandia están abiertas hasta el 5 de enero y se pueden realizar a través de la página web www.crono4sports.es, donde también se encuentra disponible toda la información necesaria para los nadadores.

No te pierdas esta emocionante competencia acuática y únete a nosotros en el Puerto de Gandia el sábado 6 de enero a las 12 horas. ¡Ven y disfruta de un evento deportivo lleno de adrenalina y diversión!

Redacción gandiaaldia.com



Déjanos tu comentario!